●capitulo trece●
Tomas
El despertador de la 06:30 se hizo presente en nuestros oidos, bueno al parecer solo en los mios porque Lupe ni se inmuto.
- Lu- la sacudo, nada- Lupe- digo mas alto, nada- Lupita- susurro en su cuello y dejo un beso en esa parte
- Hm, que pasa Ma?- dijo adormecida causando que ria con ternura
- Soy Tomi, queres faltar al cole o queres que vayamos?- pasa una mano por sus ojos frotandolos y cuando se acostumbra a la luz de el velador mi mira a los ojos
- Quiero que me des besitos- hace puchero, causando un sin fin de cosas dentro mio
Relamo mis labios al igual que ella, sin dudarlo la agarro de la cintura y empiezo a besar sus dulces y hermosos labios.
Sus manos pasan por mi pelo amodolandolo, sin separarnos dirije sus manos hasta mi cuello y sigue haciendo mimos ahi.
Nos separamos y se acosto en mi pecho que estaba sin nada de ropa y yo por inercia pase un brazo alrededor de su cintura, atrayendola mas hacia mi.
Sus manos comenzaron a hacer mimos por todo mi torso con sus uñas de ahora color rosa palido y dejaba circulos de marquitas rosas, debido la a presion que hacia.
- Me encantas...- susurre y bese su pelo, pase una mano por ahi y comenze a peinarla con mis dedos
- Vos a mi Tomi- levanta su cabeza y me da un beso- no te das una idea cuanto- vuelve a bajarla y quedamos en silencio, solo se podian escuchar nuestras respiraciones y nuestros corazones latir sincronizadamente.
Debido a sus caricias, mis ojos me fueron pesando y se cerraron, haciendome caer en un sueño profundo.
(...)
Ya estabamos en el living escuchando musica por la tele y bailabamos. Habiamos comido hace unos minutos y ya casi era hora de llevarla a casa, cosa que no queria pero que tenia que hacerlo porque sino sus padres seguramente me maten, o peor, que no me dejen verla mas.
- Tomi.
Vuelve de mi pieza ya cambiada como estaba ayer en la cita, se acerco y me beso.
- Ya es hora de volver a casa- me mira apenada y yo acaricio su mejilla.
- Lo se, ya salimos- agarro la llave y dos abrigos, le extiendo el mas abrigado- hace frio Lu.
- Gracias- lo toma y se lo pone arriba de su saquito de color beige
Salimos de la casa, la ayude a subir a la moto, subí yo, nos pusimos los cascos y acelere para tomar el rumbo hacia la gran casa de los Gómez.
Su presion estaba menos fuerte que la vez pasada, y eso me hace pensar que esta disfrutando un poco mas el viaje que antes.
Estacione una cuadra antes para que sus padres no sospecharan y la acompañe hasta la puerta de su casa.
- Gracias Tomi- amaga a sacarse la campera pero se la acomodo
- No Lu, quedatela- con un brazo rodeo su cintura y la acerco hasta que mis labios hacen presion contra los suyos- hasta mañana- me separo
- Hasta mañana- sonrie de costado y entra
Que mina mas linda loco, todo en ella esta bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
FanfictionS||❝Aϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛᴀɴ sᴀɴᴛᴀ ϙᴜᴇ ʀᴏʙᴏ́ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ❞ → Donde Tomas se enamora de la santa del curso Pᴀʀᴀ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʜᴀʙʟᴇɴᴍᴇ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ🦋