nineteen "2"

3.3K 285 19
                                    

●capítulo diecinueve●
Segunda temporada

Lupe

- Mauro?- se asoma una sonrisa por mis labios mientras sostenía las valijas con dificultad

- El mismo- se me acerca y me da un beso en el cechete mientras que con sus manos agarraba dos de mis tres valijas

- Vamos gor- me agarra del brazo Tomas mientras entramos a una hermosa casa, muy grande y se veía bastante costosa

Ni bien doy el primer respiro dentro me encuentro con olor a porro y nicotina, el peliblanco lo noto y me hace subir las escaleras y guiarme a un cuarto bastante amplio de color azul francia, con una cama matrimonial en el medio y un placard gigante, además de tener un montón me muebles y decorados súper lindos.

- Nuestra habitación- sonríe dejando su valija y yo apoyo la mía, luego aparece Mauro por atrás y nos deja el resto del equipaje

- Eu cenfe- lo llama y los dos nos damos vuelta- no te quiero cortar tu mambo amoroso, pero tenemos que ir a grabar con 0-600- habla mirándonos a ambos

Tomas me mira a mi, como pidiéndome permiso para ir 

- No hay problema, me quedo ordenando nuestra ropa- sonrio

- Te amo, no te asustes con lo que puedas encontrar por ahí eh- acuna mi cara en sus manos y me da un beso para después irse con su mejor amigo

Me doy vuelta y cierro la puerta, paso mis manos por mi cara y suelto un suspiro mientras que observaba toda la habitación, pensando por que cosa empezar.

Corri una de las puertas el gigante armario que ambas las cubría un espejo. Había un montón de ropa que supongo que es de Tomas, así que iba a empezar por su valija.

La abrí y literalmente saltó la ropa de lo explotada que estaba, empezó a doblar la vestimenta y a apilar la por sectores arriba de la cama.

Luego que guarde sus cosas en e placard segui con la mía, que esa si que me tomo absolutamente todo el resto de la poca tarde que quedaba.

Termine exhausta, entonces decidí pegarme una ducha, así que me fije si habían toallones, y las cosas que necesito dentro de nuestro baño, que por aclarar somos los únicos que teníamos el baño dentro del cuarto.

Abri la canilla de agua caliente y luego que ya salía vapor la regularice con la fría, me saque mi ropa y me quede mirándome unos segundos en el espejo.

Me notaba un poquito más flaca, más chupada, pero yo estaba comiendo perfecto, hasta como demás si es que tengo hambre. Se me empezó a bajar un poco el culo, cosa que nunca había tenido ese tipo de "problemas".

Movi mi cabeza sacando los pensamientos y me metí a bañar, cuando el agua más caliente que tibia, me relaje muchísimo, y todo paso como un flash.

Estaba con los ojos cerrados mientras me enjabonaba el cuerpo y siento que abren la puerta.

- Tomi ¿volviste ya?- abro los ojos al escuchar la voz de una chica, recordé todo lo que había investigado y no me sobraron dudas de quien era.













































💢💢💢

⭐100 votos y sigo amores⭐

𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora