twenty-nine

4.9K 296 86
                                    

●capítulo veintinueve●

Tomas

Estábamos hablando con Mauro de lo que paso en este último tiempo.

- Te dije bobo, no fue la mejor elección estar con Guadalupe, osea era obvio que iba a flashear cualquiera- miro al frente y asiento

- Lo sé, pero igual la extraño- niega y ríe

- No tenes cura, Tomas.

Veo que Lupe entra pero llevándose la mirada de todos del curso, y si, como no mirarla si parecía otra completamente. Ella parecía que tenia mucha seguridad y confianza en ella, no como antes, su estilo de ropa cambió rotundamente y hacia que se note más su figura.

Claramente no faltaban los comentarios de los pajeros que tengo como compañeros diciendo como "uy lo que escondía bajo la pollerita esa" o "uf este cambio le hizo bien eh" claramente en tono de pajeros.

(...)

Que a vos no te guste o te sorprenda no quiere decir que sea malo, a mi me gusta mi estilo nuevo y la santa que era antes termino para siempre, como lo nuestro- dice dura, dejándome completamente helado debido a su contestación.

Ella tenía razón, la Lupe de antes jamás hubiese hecho eso, y lamentablemente aunque lo quiera negar el culpable era yo, yo le quité su inocencia que tanto amaba, yo hice que ella cambiara y que su corazón se rompiera.

Ella se me queda viendo esperando a que hable pero como ve que no voy a decir nada se da vuelta y empieza a reírse con mi ex, con la Paloma que le hizo toda su secundaria imposible poniéndole apodos pelotudos y cargandola con sus actitudes.

Vuelvo con Mauro y lo abrazo, el me lo corresponde extrañado pero entendió todo al ver que me estaba por poner a llorar, el chico duro que nunca llora enfrente de la gente, el chico que hace que todo esta bien aunque sepa que no lo está, ese chico que era yo creo que no esta más.

Me duele saber que Lupe no quiere nada conmigo, no quiere saber nada de mi y creo que ahora entiendo lo que sufrió estos seis años conmigo, yo jamás le daba bola y hasta la llegue a burlar con esto, pero ahora soy yo el que llora por ella, soy yo el que esta enamorado de la Santa del colegio, aunque no tan santa ya.

No quiero que cambie, no quiero que se vista diferente, no quiero que sea dura ni tampoco fría y distante, quiero a la Lupe cariñosa, a la que con tan solo un beso ya te llenaba de ese amor que ella daba y con sus caricias que hacían que caigas en un sueño profundo al tan solo sentir sus tacto.

La cague, la cague feo y yo lo admito, pero ahora nose como recuperarla, nose como volver a que sienta algo por mi. A Paloma no le puedo pedir que me ayude porque esta del lado de ella, Mauro me va a decir que salga con Rosario y que deje a Lupe en paz, y si le hablo a Rosario claramente va a tirar para el lado de ella misma, diciéndome que me olvide de Lupe y que intente con ella, ya que nos complementamos bastante bien y hasta ahí quedo mi circulo de contactos.

Lupe no estar con vos me esta matando.































































💢💢💢

No quiero alarmar a nadie pero, últimos capítulos


𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora