●capitulo veintiocho●
Lupe
El pantalón azul ajustado hacia que mi cola y mi cintura resalte más que las polleras cuadrille que solía llevar antes, mi remera escotada y corta de color verde manzana hacían que mis pechos se vieran un poco y solo me cubría una campera de cuero negra y en mis pies unas botas cortas de el mismo color, esto es muy raro.
Nunca me gustó verme en el espejo, jamás me interesó mi figura ni mi aspecto físico ya que estaba convencida de que nadie se fijaría en mi, pero ahora tal vez me convendría interesarme en mi y no tanto en los demás. Me ate mi media colita dejando que parte de mis ondas naturales caigan por mis hombros y baje las escaleras para ver a mi mamá sentada desayunando en la isla de la cocina.
- Hola hi...- abre los ojos al verme así vestida- q-que te paso?
- Un cambio nunca viene mal ma, ¿me queda mal?- doy un giro con una media sonrisa
- La verdad que no, te queda bastante bien, aunque no esté acostumbrada- toma su café- espero que esto no tenga nada que ver con un cambio de notas, sabes que tenes que tener las mejores notas de tu curso así podes tener una beca universitaria- asiento cansada
- Si, lo sé- beso su cachete y agarro mi mochila- chau, mándale un beso a papá cuando lo veas- asiente y salgo a la calle
Mis papás están separados desde que arranqué la secundaria, ellos se eran infieles y creo que decidieron lo mejor cuando no hay más amor ni respeto ya no tiene sentido la relación ¿no?. Y creo que desde ese entonces mi escape a la realidad era estudiar, solo eso me distraía de los gritos y los ruidos de sus discusiones.
Mi papá y mi mamá trabajan en la misma empresa, pero claramente a mi papá jamás lo veo ya que tiene otra familia y vive viajando por motivos de su trabajo y solo quedamos mi madre y yo solas. Nunca tuve una gran relación con ellos, siempre están mirando una computadora o escribiendo papeles, si es que no están en el trabajo claro.
Llegue a la puerta de mi institución y suspire antes de entrar, esto claramente iba a resonar en todo el colegio y todos iban a murmurar cosas. Empecé a caminar por los pasillos hasta que llegue a mi curso y todos abrieron la boca, ni hablemos de Tomas. El estaba que se caía de culo, abrió sus ojos y yo comencé a ponerme nervios debido a tantas miradas sobre mi.
Solo mantuve la cabeza en alto y me senté en mi banco, Paloma se sentó a mi lado y me susurró.
- Esta saliendo todo bien, Tomas se quiere morir- sonreí un poco y comencé a sacar mis cosas
- Lupe...- escuche que decían atrás mio, aunque no hacía falta darme vuelta para reconocer su grave voz
- No Tomas, dejame- murmuró y agarre mi celular para comenzar a usarlo antes de que comience la hora
- Nose que estas planeando cambiando de esta manera o empezar a juntarte con Paloma, pero sácalo de tu cabeza, algo malo va a pasar-susurra en mi oído y ruedo los ojos
- Que a vos no te guste o te sorprenda no quiere decir que sea malo, a mi me gusta mi estilo nuevo y la santa que era antes termino para siempre, como lo nuestro- digo dura, sigo pensando que me esta pasando, la Lupe de antes jamás diría esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
FanfictionS||❝Aϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛᴀɴ sᴀɴᴛᴀ ϙᴜᴇ ʀᴏʙᴏ́ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ❞ → Donde Tomas se enamora de la santa del curso Pᴀʀᴀ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʜᴀʙʟᴇɴᴍᴇ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ🦋