●capítulo uno●
Segunda temporadaLupe
Cuatro años después...
Bueno creo que ya conocen la historia de mi pasado en la secundaria, la que suena como típica historia cliché ¿no? Jajajaja, pero no termino tan cliché de todas formas.
Luego de que Tomas me declare su amor ante familiares, directivos y alumnos , mire hacia atrás, conectando miradas con Paloma y con Rosario, las cuales las dos negaron con la cabeza haciéndome dar cuenta de que no le tenía que creer, que era mejor que me vaya de la institución.
Y eso fue lo que hice.
Salí corriendo escuchando los murmullos asombrados de la gente ante mi acto, no pare de correr hasta llegar a mi auto y que mis padres me acompañen hasta mi casa mientras yo lloraba desconsoladamente.
Y no supe más nada de el y tampoco quería saberlo, por eso me mudé al sur, Río Gallegos, más precisamente a Cipolletti , mi quería Patagonia.
Acá decidí dar un giro a mi vida, comenzar desde cero, como nadie sabía de mi antigua vida allá me propuse cambiar absolutamente todo.
Tire todo mi ropero y me compre ropa nueva, ajustada pero de invierno y abrigada, ya que acá en el sur te re cagas de frío a todas horas.
Empece a estudiar periodismo hace tres años y la termine, aunque yo preferí irme hacia el lado artístico, de la musica.
Un canal, o nose como se llame, pero supongo que conoceran el nombre "billboard" pero acá en Argentina, se contactó conmigo para que me hagan una entrevista de trabajo, para ver si quedaba o no.
A quien voy a engañar? Obviamente que estoy súper nerviosa e insegura ¿y si no les gustó? ¿Y si luego en una entrevista me pongo nerviosa y empiezo a tartamudear? ¿Que pasaría si me dicen que no? Preguntas así rondaban por mi cabeza mientras le daba el último retoque al labial uva en mis labios.
Ahora que vivo sola acá la vida es muchísimo más fácil para mi y la verdad que me ayudó mucho a poder empezar a manejarme sola sin ayuda de nadie.
Subi al auto, ya que también saqué el registro porque acá me cago de frío caminando y tampoco da para que viva gastando en taxis o en transporte público, y me dirigí camino a los estudios de ese canal con el corazón latiendo a mil por hora.
Tomas
Luego de que Lupe se vaya corriendo por la puerta, baje avergonzado y camine lento hacia afuera, procurando no encontrarla.
Ahora vivo la vida de un rey, estoy en mi salsa y que mejor que estarlo con mi mejor amigo y mis nuevos amigos.
Junto a Ysy A, Neo Pistea, Homer El Mero Mero, Lil Troca, Chulu, Duki y Cazzu empezamos nuestra carrera de cantantes, aunque más bien "traperos" como nos suelen llamar los periodistas.
Con todo esto, con la fama, los shows no me dieron tiempo de pensar en Lupe, aunque ya pasaron cuatro años de lo sucedido. Lo raro sería que no la supere, además estoy en algo, aunque no serio con Cazzu mi mejor amiga.
En estos momentos nos estamos preparando para una gira larga por el sur, el hogar de tres de mis amigos, los cuales me van a acompañar.
Tengo bastantes expectativas para este mes de pura gira y unas de las ciudades las cuales vamos a visitar es Cipolletti, en donde tengo una entrevista para un canal de televisión bastante visto.
💊💊💊
Como es tan pete el capítulo vamos a decir que es como una introducción.
Voy a empezar a poner meta de votos. Porque la verdad leen bocha y nadie vota babys
⭐70 votos y sigo⭐
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
FanfictionS||❝Aϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛᴀɴ sᴀɴᴛᴀ ϙᴜᴇ ʀᴏʙᴏ́ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ❞ → Donde Tomas se enamora de la santa del curso Pᴀʀᴀ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʜᴀʙʟᴇɴᴍᴇ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ🦋