eighteen

6.3K 361 23
                                    

●capítulo dieciocho●

Lupe

Me desperté sola en una cama que no era la mía pero que recordé que había pasando horas antes, levanté las sábanas para ver si estaba con ropa, para corroborar si todo fue un sueño pero sonreí al ver que estaba completamente desnuda.

Sentía una molestia entre las piernas, un pequeño dolor, que por lo que leí era normal cuando tener tu primera vez, y si me informe muchísimo antes de querer desvirgarme porque me daba alto miedo.

Busque con la mirada a Tomas o escuchar algún ruido que me hiciera saber si estaba en la casa o no hasta que vi una nota en la mesita de luz, una pastilla y un vaso de agua. Agarre la nota y decía:

Hola Lupita, supongo que te duele todo el cuerpo así que tómate la pastilla que te deje acá al lado
Me fui a trabajar y vuelvo súper tarde, te deje para que te hagas fideos y hay más cosas en los cajones
  Te quiero, Tomi

Mordi mi labio con ternura al ver el final, parecía de película lo que me estaba pasando.

Me levanté y busqué en su placard una remera larga, que por suerte encontré, y me la puse, luego agarre la aspirina que había dejado Tomas y la tomé con el agua de al lado.

Vi la hora en mi celular y eran las diez de la noche, tanto dormi? La puta madre, ahora tendría que inventar alguna excusa para mis padres y decirles que no volveré a casa, como estaba pasando las últimas noches.

Fui al living y me acosté en el sillon mientras pensaba en la excusa para decirle a mis padres. Bueno mi mamá no es el problema, el problema es mi padre, es el típico padre celoso que si le llego a contar que tuve mi primera vez con un chico que no es mi novio y parece de esos que te van a robar en la calle no me deja salir más, o eso creo yo.

Luego de comerme la cabeza por unos diez minutos, me decidí por mandarle el mensaje a mi madre, diciendo que no iba a poder ir porque me quedé en lo de una amiga.

Bloquee el celular sin esperar a obtener respuesta y lo dejo al lado mío en el sillon, prendí la tele y empecé a pasar los canales hasta que me detuve en la serie esa que veía tomas.

Sonreí al recordar lo de Tomas bailando la canción esa, sin dudas hasta bailando eso era hermoso, perfecto diría yo. Mi celular vibró indicandome que tenía un mensaje nuevo y sin desbloquearlo me fijé quien decía y era de Tomas, entonces lo desbloquee y entre al chat.

Tomi♥️

Hola bebé
Ya estás despierta?

Lupita❣

Hola To
Sisi y estoy viendo el marginal

Tomi♥️

Ojo que es muy fuerte eh
Tiene muchas cosas feas

Lupita❣

Si bebé
Como te esta yendo?

Tomi♥️

Bien por suerte, la verdad que es un día movidito hoy

Lupita❣

Oka mi rey
Te quiero mucho😘

Tomi♥️

Yo más amor
Cuidate💗

.

Tire mi cabeza en la almohadilla de el sillón y mire hacia el techo, este chico era perfecto.

𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora