Olvidarte

38 2 0
                                    

Con el tiempo seguí haciendo mi vida. Después de 2 años de esa historia. Me mude con un hombre al que con los años era peor el estar con el. Yo nunca lo ame. Pero como no tenia oportunidad sin vivir con alguen me conforme con el infierno a pesar de querer estar en una nube. Tuve un retoño. Pero eso empeoro, cada día se volvía más controlador de mi vida.

"a donde vas? con quien vas? Llame por cada movimiento que hagas"

Y con la bebe fue peor porque sentía que todo lo tenia que hacer yo.

"sirveme mi comida. Cambiale el pañal, ordena la casa"

Ese hombre se convirtió en alguen machista y un hombre controlador de su pareja.

Los años pasaban y cada año se me hacía una cosa más difícil. Tuve que volver a estudiar todo lo que ya había hecho en un inicio de esta historia. Y eso empeoro mi mente. En estos últimos años volví a ese colegio porque todo se complico lo que había estudiado en 2012 no servía. Y tenía que hacer otra vez todo. Así que volví a estudiar desde que me mude con este hombre. Conocí nueva gente conocí nuevas personas, cada una distinta y conforme las conocía y yo me imaginaba un mundo de película a la que nunca tendré. Ese colegio tenía mi historia de fracaso amoroso. Cada pared de esa arquitectura decía algo: "Arrepentimiento"

Todos los días era una guerra conmigo misma intentaba olvidar el pasado porque sabía que no remediaria nada de lo que le hice a ese muchacho, pero por otro lado los profesores del colegio conocían mi historia, aunque no la parte fea de todo eso. Y en especial mi profesor de matemáticas le encantaba molestarme, preguntando por mi pasado de amor. No basta con que me rompa el corazón sola y intente olvidar a pesar del dolor y lo que me di cuenta tarde de que era perfecto por dentro y no por fuera, y que me lo hagan recordar como para rematar el recuerdo.

Después de muchos días y noches en las que tuve los deseos de hablarle y no hacerlo se hicieron 6 años. En esos años me enamore de Edward cullen de una película de vampiros al que siempre lo vi como un ejemplo de hombre perfecto para una mujer. Y yo buscaba ese hombre. Conocí hombres y mujeres y ninguno llegaba a la altura de un vampiro salvo por un hombre y era de carne y hueso...

Me di cuenta que lo que conocí de un hombre en un mes valía más que lo que viví en 6 años sin el. Pude ver el reflejo de él en un hombre de fantasía. Y eso buscaba.

De qué me servía esto solo me lo llevaría a mi tumba en silencio. No tenía la valentía de hablarle porque como lo conocía en ese pasado no perdonaría a una mujer como yo.

Enamorada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora