La pelea

8 0 0
                                    

Intento cada día superar algo más en mi vida. Ahora estoy sin empleo con un cuarto que pagar y una ex familia tóxica que solo sabe insultar.

Me pelee con el padre de mi hija por creer el que ando como una mujer cualquiera. Pero el se equivoca en eso.

- porque no te mudas a mi casa te cobro solo la mitad de lo que pagas en ese cuento y así estas con la niña?
- y dormir en tu cama?
- ¡pues jodete entonces!- me grito

¿Quien piensa que soy? Que me aya hizo de su vida de esa manera fea aun así no le da el derecho de hablarme así. Yo nunca le falte el respeto ni durante ni después de dejarlo por el único hombre que siempre ame.

Después ese día que me pregunto eso. Volvió a hablar delante de su tía en su departamento y peleó conmigo.

- me voy a mi casa. Quiero mi mi cuarto y mi privacidad. - algo que era mentira lo único que extrañaba de ese cuarto era mi camisa que dejo mi novio cuando se fue. Y como era lo único que tenía de el mientras estábamos lejos el uno del otro era para mi importante ese pedazo de tela.

- y que vas a hacer en tu cuarto? De seguro que piensas hacer algo que no quieres que me entere.

-eso no te incumbe. Solo quiero ir a descansar porque llevo desde navidad metida en tu casa y tengo un cuarto que pago y no vivo ahí.

-pues vete entonces. - pero al los segundos me dice - espera mañana es sábado necesito que te quedes porque en la mañana tengo que ir a trabajar donde los edificios.

Me quedé pensando pero más deseaba mi cuarto que quedarme una noche más en su cama de el.

-no, pienso ir a mi cuarto estoy cansada y quiero mi privacidad.

- y que vas a hacer en tu cuarto? Mejor quédate y mañana cuidas a la niña.

- no!!! Pienso ir a mi cuarto. Recuerda que me separé de ti.

-pues vete de una vez y no regreses yo me las arreglo con la niña solo!!!. Además tú te vas para hablar o no sé que hacer con ese hijo de pu** que no está contigo. Ese hombre se fue de tu lado, el no te ama.

- eso no te incumbe.

-si me incumbe. Pero si tanto defiendes a ese hijo de pu** vete ya a Venezuela y deja de hacerle daño a la niña porque no tiene la culpa de que su madre sea una p**a!!!!!!!! - tome mis cosas y me fui lo más rápido que pude con el obstáculo de la niña en la puerta porque no me vaya de su lado. Me rompió el corazón la bebe, pero ya no podía con esto. No tenía porque soportarlo a él. Después de su estupida propuesta en la tarde y después insultándome a mi de p**a?

Al día siguiente me llamo la tía para poder venir a mi cuarto para hablar y pasar un rato conmigo.

-dios mío no sabes lo que me dijo cuando te fuiste me pelee con el y me fui a mi casa. Pero me dijo que quería que te quedes en su cuarto le pagues.
-si ya lo sé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora