El Tiempo

14 2 0
                                    

El tiempo pasó el se fue a Venezuela y todo volvió a la normalidad. Yo seguía con ese imbécil y el aya donde conoció una chica que no era lo que decía que era.

Despues de 2 meses. Me escribió pidiéndome para hablar. Que estaba en camino a Lima. Yo siempre le dejé la puerta abierta a mi corazón.

Llego un 12 de septiembre en la noche. Al día siguiente lo vi y me acompañó con su mamá a recojer mi hija del colegio. Era tan hermoso verlo como si el fuese el padre regalando le cariño. Amor y una sonrisa. Y mi hija se lo devolvía la felicidad.

Despues de unas semanas llegó el día del planeamiento para irme. Tanto que me había quejado ya que el otro no cambiaba. Y me fui un día 25 de septiembre aprovechando que el se fue a la calle y mi hija en el colegio. Tomé mis bolsas de ropa y me fui como pedo de esa casa. El me ayudó con todo.

Fui a su casa con su mamá ahí. Yo ganaba solo la mitad de un sueldo básico.

Deje de ir a trabajar por una semana. Por miedo a que me venga a buscar. Y así fue, decidió ir a buscarme aya y llamar al trabajo. Yo trabajaba cuidando una señora de edad que es la mamá de la madrina de mi hija.

Yo estaba feliz encontraba al fin paz emocional en mi. Estaba con el hombre mas hermoso del mundo.

Al convivir con el las cosas tomaron un giro brusco. Empezó a quejarse a la semana de mi forma de ser. Ya que el es tan "perfecto" y al final las cosas se cayeron despues de casi un mes viviendo. Yo con el corazón hecho polvo mientras el como si nada.

Yo pensé que el podría ser el hombre para mi.

Pero según el yo era inmadura para mis 24 años.

Algo aprendí en este tiempo.

"el amor es una forma lenta de dañarte emocionalmente."

Lloramos por alguen que al final sabemos que es una pérdida de tiempo.

Pero nosotros no decidimos de quién enamorarnos

Seguíamos viviendo juntos a pesar de todo. Pero al final volvimos ya que uno nunca deja de amar. La convivencia hizo que nos peleemos y volvamos a amistad. Toda relación es así. Podríamos quejaron de que nos llevamos bien. Sino que siempre hay diferencias en una pareja y yo empezaba a quejarme de que el no me tomaba de la mano y esas cosas fue una de las razones por las peleas que teniamos. Pero dejar de amarse no podíamos en menos de 24 horas siempre hacíamos las paces. Las discusiones no era lo nuestro, sabiendo que nos amábamos.

El tiempo pasó y el tenía que irse otra vez a Venezuela pero esta vez el sabía que me quería a su laso. Asique no me preocupaba por ese lado de él. Confío en él al 100% a ciegas, asi la gente piense que un hombre de 26 años puede ser pendejo y mil cosas más.

Enamorada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora