La Gente Está Loca

7 0 0
                                    

Es gracioso la gente como piensa de uno en creer que uno es capaz de venderse por dinero.

Hable con la tía de mi ex pareja.

Vivo en un cuarto donde por ahora vive de visita los hermanos de mi cobrador a de cuarto.

-porque no te metes con el señor. Tiene dinero se nota y sales adelante.

-a ti que te pasa? Salí de un hombre viejo para meterme con uno mas viejo que el? Yo no soy ninguna mujer que venda su cuerpo si tu quieres eso es tu cuerpo pero el mio no se toca.

Les comento esto. Porque me dio asco solo pensalo. La gente cree que ppr necesidad uno vende su cuerpo a cualquier desconocido. Ella dice que mi enamorado no vale nada y que me vaya con un hombre como ese. Eso es un insulto. Hable con mi novio del tema. Y se quedó espantado.

- Esta cojuda esta mujer. Salí de un viejo y quiere que me meta con otro viejo porque tiene plata. No soy puta ni sugar dady. Mierda esta loca esa mujer.
- 😡😡😡😡

- Bien materialista. Que ella venda su cuerpo yo ni cagando esta cojuda.

- Que horror, la verdad es tu caíste en manos de gente sin educación. Que horror.

- Si la verdad que asco cuando me dijo eso. Mierda ella cree que soy como ella puta?. Si puta madre esta tocada del cebrero. Dios mio que horror solo pensarlo.

- Amor! Sabes me da. arrechera. Que te tome como una puta.

- Si ya me imagino pero tu tranquilo que no soy estúpida yo.

- 😡😡😡😡
Que horror!

- Y enzima su hermano es más viejo que mi ex pareja. Ya se como es ella y me aroche cuando lo dijo y pensé en ese estúpido de mierda en cómo sufri por 4 años.

- Eres mi mujer.

- Dejala ahí ella sola se esta undiendo con su forma de ser y pensar.

- Y que te tomen de puta.

- Recuerda es la tía de el, no te debería de extrañar que hable así.

- No jodas. Sabes lo molesto que estoy?

- Mejor ni pregunto.

- El amor de mi vida, la ponen como puta. No jodas.

- Amor calmate en serio no vas a poder cambiarla con una bofetada a ella. Le iría super bien haya, creo, à ella. Estaría con un hombre todos los días.

- Ella feliz, creeme

Enamorada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora