Año 2012. Tengo 16 años. Estudio en un colegio no escolarizado. Conocí gente buena y gente mala. Pero con el tiempo las cosas cambiaron.
Todo estaba normal. Teníamos las clases normales como siempre pero de pronto mi compañera me comenta algo.
-hay un chico al que le gustas.
Dios mio me quede en blanco ya que nadie me había dicho algo así en mis 16 años.
- quien?
- lo conocerás es un amigo mio.Pasaron las horas y yo me preguntaba por ese chico.
Hasta que escucho...
- viste el chico que acaba de pasar al baño?
- no...
- esperate a que salga.No podía despegar los ojos de la ventana. Pero también tenía que prestar atención a clases.
Hasta que por fin salió pero no pude verlo bien.
- lo viste?
- apenas. No pude verle la cara.Pasaron las horas y mi compañera me dijo que estaría afuera esperándome para que me lo presente.
Cuando toco la campana para salir. Yo solo hablaba tonterías por nerviosa y mi cole no es muy grande para hacer una larga charla a la que si quería alargar para calmarme.
Al salir a la puerta me acerco a un chico mucho más alto que yo a lo que tuve que subir mi cabeza y quedarme en blanco. Mientras que mi cuerpo solo eran nervios. Digamos que no era mi gran tipo de hombre. Usaba camisa, pantalón de vestir, y rubio con rulos.
- paola, Sergio. Sergio, paola. Los dejo a sola para que hablen. Chao.
- esperate...
Pero ya se había ido corriendo.
No era mi tipo pero me di la oportunidad de conocerlo.
Pero con el tiempo veía defectos y formas de ser que no me agradaban. A pesar de que también era detalloso. Quería conocer a mis padres, a pesar que me negué ya que me daba miedo que lo rechazen.
Era un chico bastante tímido a mi vista, nervioso, y bastante.
Digamos que yo buscaba un hombre parecido a las películas de amor así como Edward Cullen que supiera respetar en todo momento a su pareja.
Empeze un romance con el, en el que conocí a su mamá. Y el tenía valores. No quería tener relaciones hasta el matrimonio, algo que sí me gustó de él. Y tenía modales. Pero era muy cerrado aveces a pesar de ser detallado siempre me tenia algo. Pero yo no era una chica de ese lado romántico.
Con menos de un mes pude darme cuenta que me seguía al colegio y me lo decía por chat y le negué que lo haga porque no me gustaba eso de un hombre.
Con el tiempo pude darme cuenta que no era muy experto en besar tampoco, pero, yo tampoco.
A casi llegar al mes de relación terminamos. Pero intenté verlo otra vez para darle una explicación de porque lo dejaba.
- lo lamento - le dije con mucho temor ya que yo era sincera y mi sinceridad era muy directa - pero es que eres feo.
Después simplemente se levanto y camino en dirección para dejarme a mi lugar seguro pero con mucha distancia delante de mi.
Camine con mucha pena ya que debía haberme callado y no decirlo. Todo el camino fue en silencio y solo me arepentia de eso.
Después de eso no supe nada más de él.
En 6 años pasaron mil cosas por mi mente cuando pensaba en el.
Fue como un laberinto para mi.
Fue orgulloso a mi parecer, porque bueno según el no cometio ningún error. Pero aveces los errores son de dos. Y ese día pensé que hablaríamos pero simplemente se levantó y se fue. Ese día me dolió. Porque el pedio hablar y ser cinceros el uno al otro y eso hice. Y simplemente decidio cerrar el libro. Yo pense que hablaríamos civilazadante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Ex
Short StoryDespués de 7 años entendí que me había enamorado de él. Una chica de 16 años conoce un hombre pero después de 7 años sin saber de él entiende que dejó ir lo que ella siempre busco de un principe azul. "Me enamore de un hombre al cual por mi inmadu...