Un Infierno Estando En El Paraiso

16 3 0
                                    

Los días pasaban y hablar con el era lo que me hacía sentir que nada inportaba. Era difícil. Yo quería estar con el. Pero tenía una hija de por medio. Y el no quieria que la deje por estar con mi bebe.

Estaba sacándole los cuernos al padre de mi hija. Era algo que jamás decidí hacer, ser cornuda.
Pero después de la forma en que me trataba y humillada. No había un día que no peleemos. Y si algo salía mal en mi me insultaba y gritaba

"bruta estupida imbecil"

No quería estar a su lado despues de darme cuenta que existía un hombre que me trataba como lo que yo era.

Tenia dos hombres totalmente diferentes.

Uno me decía todos los días que me amaba mientras otro lo estupida que era.

El padre de la bebe era una humillación.
Hasta a la bebe la trataba de malas ganas cuando quería.

Hable con de temas de querer separarme. Tenía planeado hacerlo desde hace mucho pero no tenía los medios para hacerlo. Yo era una mujer mantenida por su dinero. Y yo me aprobechaba de eso en comprarme cosas para sentirme mejor. Pero no cambiaba el hecho que aún así me hacía llorar cuando me gritaba y me refutaba lo que el quería que haga. Me sentía como una empleada y peor tratada.

Dicen que las personas cambian con los años. Pero "mi ex" si se le puede decir así... era diferente. Si, había cambiado. Ya no era esa misma persona tímida, ya no era un hombre cerrado a lo que creía en sus 18 años. De alguna forma eso me encantaba y a la vez quería ver el chico que conocí a mis 16 años. Porque uno no se conforma con lo que tiene?

Le dije que quería ver sus rulos, pero el no le gustaba ser esa persona al natural como dios lo dejó. Se había hecho un tratamiento para alizarlo. Y cuando le dije que quería verlo como en el pasado:

- quiero verte como eras antes. No logro reconocerte por más que te mire.

-porque quieres eso? Antes no te gustaba y ahora quieres que vuelva a lo de antes?

- es que te conocí de una forma y cambiaste.

- no te conformas con nada. - dijo como un sarcasmo.

Yo me reí ya que si, era irónico. Como algo que tanto dije odiar se podía volver a amar? Ni yo entendía eso.

Me había enamorada de lo dulce que era. Pero esto era algo más nuevo. Ya que, ya no era cerrado, se había abierto a tal punto que me gustaba su nueva personalidad. Sin cambiar la forma tierna de tratarme que había olvidado. Sin olvidar sus modales. Había conseguido un paraíso.

Pero entre el paraíso se encontraba el infierno.

Tenia que esconder y ocultar la verdad al mundo. Algo que no quiera que fuese así. Quería irme corriendo a sus brazos todos los días para sentirme segura y protegida. Escapar de esta casa y nunca más volver.

Los días pasaban y mientras el no tenía que ocultar la verdad de estar conmigo, yo si.

- es difícil verte. Ya que todo tienes que ocultarlo y yo no quiero eso. Quiero una relación estable sin nada que estar ocultando y escondiendo. Sin miedo a eso.

-lo se. Pero que puedo hacer aun no me separe. Y si pudiera volver al pasado lo haría.

- separate de el.

Empezamos a hablar sobre como funciona eso y lo que el quería y haria por ver como me separe de él pero con yo en brazos de la niña.

Empezó a hablar con su abogado y decirme los consejos para irme. Yo estaba en un trámite para adquirir un dni para extranjeros en el país. Y sin ese carnet no podía avanzar.

Enamorada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora