Adiós Perú ¿Hola nuevo futuro?

16 2 3
                                    

21 de noviembre 2019 (presente)

Hoy escribo estas lineas como algo de hoy mismo, porque hoy es el día final de mi corazón. El se va con su mamá a Venezuela a rehacer su vida sin más que decir. A pesar de todo lo que pasó aya aún se arriesga a ir. Yo no quiero saber nada por las justas pude ver a mi hija yo ya no vivo las que con mi persona en Perú à mi suerte de lo que tenga.

El me ayudó a salir de la casa que tanto quise salir y estoy feliz por eso. Pero mi economía no ayuda mucho. Yo me quedo en el pais para solución asuntos sin resolver antes de poder emprender un viaje a su lado. El tiene que establecerse aya y yo aquí solucionar cosas.

Me falta mucho por recorrer antes de ir donde el este. A pesar de la economía del pais y la crisis qué pasa Venezuela el tiene los medios para salir adelante.

Mi corazón se quedo con el desde hace mucho y la verdad es que el me espera en su interior para poder estar conmigo. Mucha gente cree que lo que vivo es una fantasía eso no tiene nada de malo creer mientras se pueda aun con eso. Yo no me rindo no pienso echarme para atrás después de lo que el me pudo abrir las puertas.

Un hombre que no tiene millones mucho menos un castillo, pero que se que tiene un corazón irreemplazable por millones de hombres en la tierra.

Tengo que luchar por mi hija mientras aún pueda hacerlo.

Pude despedirme una última vez de él antes de que se vaya al aeropuerto.

Mi primera noche sin el fue una tortura. Llore sola sin compañía de nadie. Esta vez estoy sola. Pero no dejemos de estar en comunicación. El espera que yo cambie en actitudes básicas. Ya que yo cambie mucho y yo no soy la que conoció en 2012 pero por el todo se puede. Aveces tenemos que saber los errores para corregirlos.

Mi hija vive con su padre. Mi familia vive en Europa y yo a mi suerte intentando rehacer mi vida sin más problemas en el.

La tía del padre de mi hija quería que me quede con el ya que tenía al menos comida y techo. Pero yo le dije.

- no se trata de eso yo nunca busqué el dinero de nadie. Yo quería una familia pero el me maltrato tanto y sabes muy bien eso que hizo que yo me vaya.

- pero ese hombre no tiene nada se va a venezuela y tu te quedas sola sin nada.

- no quiero nada solo ame a un hombre y cueste lo que me cueste estaré a su lado. El no es un muriego como tu piensas.

Ella cree que los hombres son todos iguales. Solo porque ella aya tenido malas experiencias con los hombres no significa que a mi también. Cada quien forja su camino y destino.

Enamorada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora