Me quede mirando el chat por minutos antes de escribirle. Hasta que me di el coraje de hacerlo. Pero con el miedo en mis manos.
Hasta que me respondió. Empezamos a hablar de todo un poco. Hasta que decidimos vernos después de tiempo.
Fue aterrador al inicio. Porque habían pasado 6 años desde la última vez que lo vi.
Pero una vez que lo vi... Dios, sentí mil mariposas y un corazón a punto de tener un ataque cardíaco.
Intente aguantar las ganas de correr a abrazarlo pero fue en vano. Había olvidado lo alto que era. Solo llegaba mi cabeza a la altura de su corazón. Era yo una enana a su lado. Había hecho chistes en el chat antes con el "quieres que lleve una banqueta para poder llegar a besarte" me encanta el sarcasmo y me encantaba poder encontrar el sarcasmo con tal de volver a enamorarlo.
También habíamos hablado de lo físico y ese pasado:
-no te busco por tu fisico sino por lo que eres por dentro.
Pero cuando lo vi era una niña enamorada. Me costó aceptar si era el. Tuve que verlo al detalle porque pensé que estaba mal. Pensé que era un sueño. Conocía todos sus defectos físicos algo que otras personas olvidarian pero yo no pude.
-dios mio estas guapísimo.
-dijiste que no te fijamas en el físico.
-pero es algo inivitable. - me sentía avergonzada otra vez por ser franca pero de una forma romántica.Como pensé que esto no era real y el era otra persona y quería un poco más hacerle pruebas para asegurarme que era el. Era algo que no podía creer. Pasaron mil preguntas por mi mente.
"es el? O simplemente otra persona? No estaba tartamudeando como cuando lo conocí. Y sus ticks nerviosos?"Era algo increíble de creer.
Empezamos a caminar en dirección al mar y a pie algo bastante lejos desde el punto donde estábamos. Pero con lo que hablábamos fue algo rápido llegar. Nos sentamos en una banca a hablar y empeze a mirar su cara para ver más defectos de los que tanto odie y empezó a temblar su ojo. Algo que me dejó en claro que si era el. Pero como cambia una persona con el tiempo. Yo no había cambiado o al menos no sentía eso. Empeze a jugar con abrazarlo mientras hablábamos para ver en que momento le podía robar un beso aunque me sentía más nerviosa que el creo. Hasta que al final me di el coraje de hacerlo. Me aleje con el abrazo sin perder donde se encontraban sus labios.
Nunca pensé hacer eso pero sucedió. Simplete sucedió.
Me acuruque a él como dos jóvenes enamorados. Tenía una segunda oportunidad con el. Eso me bastaba. Tenía una segunda oportunidad de no cagarla y eso me bastaba.
Al estar con el me olvide de mi miserable vida y disfrute el momento de estar a su lado. Hablamos de lo que habíamos cambiado y no. De nuestros gustos y lo mucho que coincidimos en lo que pensábamos y eso me encantaba. Teníamos la misma forma de pensar.
Despues las horas se cerraron y me acompaño a mi casa pero justo en el momento último llegando a mi casa. Crusamos la calle ante los carros y pisamos el césped que divide los dos carriles y por mala suerte dos 1...2.. Pasos y tropiezo de una forma tan estupida. Me reí a carcajadas.
- para rematar el día me arrodillo a tus pies - le decía mientras intentaba no reírme y pedirle que me levante--me ayudas a levantarme?
Casi se cae sobre mi cuando intento levantarme había yo subido unos kilos desde que nació el bebé.
-dios como pesas - dijo el
Me acompaño pero a la hora de irme no queria irme. Quería quedarme abrazando le todo el resto de mi vida.
Porque el adiós es lo que más duele? Pero no sería la última vez que lo vería.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Ex
Short StoryDespués de 7 años entendí que me había enamorado de él. Una chica de 16 años conoce un hombre pero después de 7 años sin saber de él entiende que dejó ir lo que ella siempre busco de un principe azul. "Me enamore de un hombre al cual por mi inmadu...