Podemos escoger nuestros amigos y clasificarlos por tamaño, edad, color, etc... pero hay una cosa que no escogemos y es de quien nos enamoraos. Podemos cerrarnos a pensamientos sentimientos por horas , días , años. Yo conocí al hombre perfecto en 2012 sin darme cuenta que lo era. Lo conocí por menos de 30 días en ese año, pero me demore 7 años en darme cuenta que lo amaba. Al pasar los años la gente cambiamos, en carácter, forma de pensar, forma de vestir, forma de comportarse. Pero hay una cosa que no cambiamos y es la esencia de cada persona, lo que nos hace diferentes de cada una. Como una marca de perfume que lo hace diferente de los demás. Cuando uno se enamora a tal punto que renunciaría hasta a su religion, eso se convierte en amor sin condiciones. Es ese amor que perdonas a pesar de todo el pasado. Es aquel cariño que sientes que a su lado el mundo brilla aunque no sea así y nadie vea eso. Es eso que cuando lo ves te hace feliz aunque ni se hablen. Y cuando lo pierdes, sientes un fiero en el corazón que atraviesa hasta el otro lado de tu cuerpo. Te caes y lloras porque lo perdiste pero cuando lo vuelves a tener vuelves a sonreír. Yo me di cuenta que me había enamorado de esa persona, no en el momento que volvimos a vernos ni mucho menos con los días. Si me gustaba pero pensaba que yo estaba ilusionada o confundida como siempre lo estuve en el amor. Pero me di cuenta que lo amaba cuando lo perdí esa vez al irse de mis brazo y llore en mi cama. Esas lagrias que salen cuando pierdes una persona sercana y sabes que nunca mas volverás a ver. Ese dolor senti. Nunca llore por un amor o una persona a menos que la pierda para siempre. Yo ese dia me di cuenta que me había enamorado de ese hombre de 1,90 de alto con ojos marrones y pelo castaño con rulos. No sabía que era amar y ahora tengo clara esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Ex
Short StoryDespués de 7 años entendí que me había enamorado de él. Una chica de 16 años conoce un hombre pero después de 7 años sin saber de él entiende que dejó ir lo que ella siempre busco de un principe azul. "Me enamore de un hombre al cual por mi inmadu...