Sinopsis.

55 3 2
                                    

«-Debemos alejarnos, no debemos estar juntos.»

Park Jimin es un chico que va al Instituto. Su padre murió junto a su hermana menor en un accidente cuando Jimin tenía la edad de dieciséis años quedando solo él y su madre vivos.
A los trece años, Park tiene un accidente el cual afectó su cuerpo, su vida y su memoria. Ahora, luego de un accidente automovilístico y haber vuelto a ver a Min comenzaba a tener recuerdos que él aseguraba antes los había perdido por completo y habían quedado en el olvido.

¿Podrá recordar al amor de su adolescencia? ¿Podrá volver a ver a Yoongi de la misma forma? ¿Podrá aceptar su antigua vida, antes de que perdiera la memoria? Y sobre todo,¿podrán volver a amarse?







-No se aceptan copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora.

-Si NO TE GUSTA NO dejes comentarios malos, solo retirate y listo ^^

-Habrán fragmentos de algunas canciones no todas son de Bangtan.

-Historia un poco corta.

        Obra 100% de MI AUTORÍA.

Quiero hacer algunas aclaraciones:

-

Para empezar, le tienes que prestar atención a cada cosa porque sino puede que te pierdas y de pronto ya no entiendas.

-Después, quiero aclarar que esta historia juega mucho con el tiempo, muchos flashbacks y así para que puedas entender la historia.

-También que, sobre el cómo te imaginas a cada uno de los personajes es bajo tu imaginación absoluta. Puede que de repente mencione algunas descripciones físicas, pero no debes de seguirlas del todo (espero darme a entender).

-Además de que, sí, tendrán algunas faltas de ortografía y dislexia así que pido perdón por eso.

¡Gracias por leer hasta aquí!
Espero disfrutes de tu lectura.













































































___________________________________________________________________________________________________________________________

¡Hola, queridas (os) lectores y lectoras!

Espero que disfrutes demasiado esta historia tanto como yo disfrute de escribirla. Le puse todo el empeño y esfuerzo, puse todo de mí misma. Así que espero que le des todo el apoyo que puedas, compartiéndola y dándole click a la estrellita ;3 ¡eso me haría muy, muy feliz!

Ahora creo que es todo por decir. ¡Me despido, bye, bye~ ✋!

Les quiero.
~Ars  ♡

Cuando nuestras vidas chocaron [MYG×PJM].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora