(Maratón 4/4)
Emma
Un mes de recitales y ya no lo aguantaba más, quería volver a casa y arrancarme estos trajes pasteles de tela engomada tan apretados que ni siquiera podía respirar, esas estúpidas trenzas o coletas que me estaban por arrancar el cráneo, y lo peor de todo? a la gente le encantaba, miles de tontas niñitas adorando mis canciones que hablaban solo de chicos lindos. De historias inventadas, que no existían. Quería volver a ser lo de antes, pero si lo hacía mi carrera se iría por la borda. Benny sabe que odio todo esto pero dice que es por el bien de todos y tiene razón.
Ahora me encontraba en la primera fecha de Italia, en mi camerino, llorando. No quería salir, quería gritar y arrancarme las pestañas postizas que ni siquiera me dejaban ver bien. Mirarme al espejo me daba náuseas, no me gustaba lo que veía.
Alguien abrió la puerta, lo que me hizo limpiarme las lagrimas rápido para que no notase mi dolor.
-Pareces una Barbie. -Sonrió y yo imité su acto, él sabía muy bien que odiaba todo esto. -Sé que has dejado esto hace mucho tiempo, pero creo que te hará falta. No creo que aguantes mucho más. -Me entregó una bolsa marrón. La abrí para ver lo que había dentro y si, era lo que menos esperaba.
-No, Hans...
-Solo piénsalo, bonita. Es para quitarte un poco el estrés. -Acarició mi cara. -Piénsalo, te veré allá. -Así de rápido como entró, se fue.
No podía creer que me estuviera ofreciendo drogas nuevamente, pero en parte tenía razón, no aguantaba más esto y un poco de inconsciencia me vendría excelente, supongo que una dosis no le haría mal a nadie. Hans me estuvo acompañando casi todo el tour, fue una gran ayuda en todo sentido y últimamente somos más apegados.
Por otro lado, pude ver a Maya apenas hace unos meses, pues mi madre no creía que estaba libre de sustancias y cuando me vio tan bien; no dijo nada pero me permitió ver a la niña. Se veía muy enferma, recuerdo que su cabeza estaba tapada con un pañuelo por no tener cabello, su piel blancuzca daba impresión pero su inocencia y alegría de volver a verme luego de años estaban ahí. Luego de un par de horas de juegos y charla con ella, le hicimos prometer a sus padres que la llevaría a uno de mis recitales cuando comience mi nueva gira, a lo que él accedió. No sabía si eso iba a ser posible ahora, ha empeorado.
También, recordé a Harry. No hemos hablado desde la ultima vez que me llamó para despedirse y juro que si no hubiera visto las fotos donde besaba a una chica el mismo día que fue a verme, hubiera corrido hasta el aeropuerto para saludarlo, esas fotos me habían sacado las ganas de todo por alguna razón pero de igual manera era demasiado tarde, ya había alguien más. Y como una tonta adolescente sentía que me habían dejado de lado, me había dolido. Como si fuera que a él realmente le importo.
Nunca creí volver a hacer esto, pero la aguja dentro de mi piel se sentía tan bien, ese líquido correr por mis venas volvió a ser mi amigo. El llanto no tardó en fluir al ser consciente de lo que estaba haciendo nuevamente y cada vez más frascos se quedaban sin polvo y cada vez más heroína entraba en mi cuerpo. Era tan reconfortante, era lo único que me hacía sentir yo, me hacía sentir tranquila, en paz. Me paró el ruido de la puerta golpearse y el grito de una de las asistentes diciendo que ya era hora de salir así que rápidamente guardé todo dentro de mi valija con llave para no meterme en aprietos luego.
Llegué a la parte del escenario donde me colocaron el micrófono y unos auriculares. Tenía sensación de pesadez, necesitaba irme a dormir urgente. La mujer y la música me indicaron que ya era hora de salir a escena, así lo hice. Pero hoy todo se veía diferente.
La gente gritaba más, las luces estaban más fuertes, todo se agrandaba y achicaba repentinamente, el estadio me daba vueltas pero tenía que seguir. Comencé a cantar junto a la canción pero no recordaba la letra, no recordaba nada, tampoco sabía si estaba haciéndolo correctamente, no tenía ganas de cantar. Miré hacia un costado viendo a mi representante con cara de enojo y sorpresa por mi repentino resbalo y olvido de las letras. Cuando volví a mirar hacia adelante las luces estaban aún más fuerte, intenté entrecerrar los ojos para poder ver algo, pero era imposible, era todo un destello color blanco que arruinaba mis ojos.
El cuerpo cada vez se sentía más pesado, las piernas temblorosas. Mi respiración fallaba.
Intenté caminar unos pasos para estabilizarme pero resultó peor, caí. No podía mantenerme parada, me sentía mal, iba a vomitar en cualquier momento y los gritos de todos no ayudaban.Unas cuantas manos se posaron en mis brazos para levantarme pero les fue imposible, era total peso muerto. Sentí varias personas a mi alrededor intentado sacarme del escenario pero ni siquiera sabía quienes eran, todo estaba borroso y se movía lentamente para todos lados. Estaba por morir, iba a morir.
🖤Espero les haya gustado la maratón y ya estamos por la mitad de la historia! No puedo esperar a que sigan leyendo 🖤
ESTÁS LEYENDO
MetGala // Harry Styles |TERMINADA|
Fanfic"No me puedes dejar así. No se supone que debe terminar así."