Capitulo 11

4.7K 270 39
                                    

El vómito salió sin permiso, por suerte al lado de mi cama había un tacho de basura que quedó completamente sucio. Rápidamente me senté y me refregué la cara con mis manos por el mareo que ese acto me había producido. Mi teléfono sonaba tan fuerte que me dejaba sorda.

-Qué? -Conteste bruscamente a quien había interrumpido mi calma. Mientras esperaba la respuesta de la persona que había marcado, vi que mi habitación era un desastre, botellas de alcohol, drogas por todos lados. Me sorprendí más cuando vi un hombre desconocido sin ropa acostado al otro lado de mi cama. Qué hice ayer?

-Buen día, mala mañana? -Harry Styles era el que se encontraba del otro lado de la línea con su voz ronca de que no hacía mucho tiempo estaba despierto.

-Que hora es? -Pregunté levantándome de la cama. Estaba caminando para agarrar mi bata, ya que me encontraba solo con una tanga puesta, cuando pisé una botella de vidrio rota y un insulto se escapó de mis labios.

-Estás bien? -Preguntó sorprendido por mi repentino dolor.

-Si... -Me puse la bata y rengueaba hasta el baño para quitar el vidrio clavado en mi pie. -Que hora es? -Repetí.

-Son las 11, te desperté? segura estás bien?

-Si... dime que sucede. -Sostenía el celular con el hombro para quitar el pequeño vidrio incrustado que tenía en la planta del pie.

-Estoy afuera de tu departamento con desayuno pero creo que no es buen momento para...

-Espera, que? aquí? ahora? -Lo interrumpí sorprendida volviendo a agarrar mi móvil entre mis dedos.
Había vuelto a Los Ángeles al siguiente día de la pelea con mi madre, me alcoholicé y tomé el primer avión hasta aquí. Ya habían pasado días desde que estuve en Londres.

-Oh... mierda, mierda, mierda. -Dije en voz muy baja para que no lo escuche pero obviamente lo había hecho, tenía el micrófono al lado de mi boca. Salí del baño casi corriendo, ignorando el dolor de mi pie, hasta la sala esperando que sea un desastre al igual que mi habitación. Me relajé al ver que se encontraba todo en orden. La acción solo había sido en mi cuarto.

-Puedo volver otro día. -Dijo un poco apenado.

-No! no, no... pero podrías esperar unos segundos? Ahora abro, es que me lastime el pie y estoy sangrando. -En parte era verdad, estaba sangrando y dejando gotas por todo el apartamento, por otro lado tenía que desasearme del chico desconocido de mi habitación.

-Esta bien, espero... no quieres que te ayude?

-No, ahora abro. -Corté la llamada y corrí hasta mi cuarto.

El chico seguía durmiendo como si nada pasara. Lo empecé a empujar bruscamente para que se despertara y lentamente abrió los ojos.

-Hola, linda. Te despertaste para otra... -Hablaba con una sonrisa pícara en sus labios pero lo interrumpí.

-Véte de mi casa, ahora. -Tirando de su brazo para que se levante pensaba por donde iba a sacarlo, en la puerta principal se encontraba Harry esperándome.
El chico rubio se levantó desconcertado, estaba desnudo. -Tápate. -Agarre su short del piso y se lo tiré.

-Que pasa, chiquita? -Preguntaba con su rostro desfigurado del disgusto y sorpresa por la forma en que lo desperté y estaba echándolo, supongo que no se esperaba esto.

-Vete! Vete! Vete! -Lo empuje hasta la puerta sin ni siquiera darle tiempo a ponerse los pantalones. Abrí la puerta y lo seguí impulsando hacia fuera. Harry se corrió para que el hombre desnudó pase por su lado.

-Vas a llamarme? -Dijo cuando estaba al otro lado de la puerta al lado de el otro chico esperándome con una bolsa de Starbucks en sus manos.

-Oh! Ya vete! -Grite y solo se fue nervioso, tapándose sus partes con el pantalón entre sus manos.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora