En el capitulo anterior:
*¿ah? Que extraño en general louis se comporta de diferente manera.—Pense— ¿Por que?—le pregunte a amie— No lo se, no tengo superpoderes—Dice amie— *Parece muy indiferente que le habra sucedido?...—pense—
________ pov´s
—Me fui hacia la enfermeria, ya que se me he roto un poco una uña y fui a por una curita.—disculpe.—abri la puerta de la enfermeria.— ¿profesor?...no esta...—Dije— Vengo una a buscar una curita.—Dije mientras buscaba en una caja y la encontre.— ¿________?—Dice louis saliendo de una cortina— ¡que susto, louis!.—Dije— ¿Te has herido? ¿Estas bien?—pregunta louis— ah, solo se me ha roto un poco la uña ¿estas bien louis? ¿no te encuentras bien?—pregunte— No es nada, solo que no he dormido lo suficiente y vengo a pedir una cama para descansar .—Dice louis— ¿No has dormido suficiente?—pregunte— Ayer jugue videojuegos hasta medianoche.—Dice louis— ....no sabia que te gustaban tanto jugar videojuegos.—Dije— No me gustan tanto.—Dice louis— ¿que?—Dije confusa— Pero cuando juego videojuegos no tengo que pensar en nada mas.—Dice louis serio— ¿Que tienes? parece que no estas muy contento ultimamente. ¿Te ha pasado algo?—pregunte preocupada—...me separe de mi novia.—Dice louis con la mirada perdida en el suelo— ¡¿que?!.—me sorprendi— Ella me dejo...—Dice louis— ¿por....por que?—pregunte— Dijo que se habia enamorado de otro chico. Derepente me llamo diciendo que queria separarse. Y eso que estabamos llevandonos muy bien hace unos dias...¿Increible no?.—Dice louis que se dirigia la puerta, y las ultimas palabras las dijo en tono sarcastico— * ah, ¿ah si? louis volvio a estar solo ahora...pero, pero viendo que louis esta decaido. ¡No me siento nada contenta!.—Pense— ¡A-Animate! Todavia hay un monton de chicas que te quieren...habra...¡habra mejores!.—Dije dandole animos a louis— BASTA, odio a las chicas.—Dice louis—....Pues yo soy una chica tambien...—Dije— Ah, perdon. _______ no esta incluida. Eres mi amiga.—Dice louis— Como, no lo esperaba estoy muy decaido. Probablemente no me recuperare dentro de poco tiempo.—Dice louis— observe preocupada, al ver que louis se marcho a su salon.
Niall pov´s
—¿ah? louis.—Dije en la entrada de mi salon— Date prisa ya empieza la clase. Y queda lejos la sala de musica.—Dije— No tengo ganas para la musica ahora.—Dice louis distraido— ...¿Como?..—pregunte algo serio— Me dejaron...—Dice louis— Tenias...novia.—Dije algo sorprendido— ¿Como no te lo habia dicho ________? Ah, verdad le dije que guardara el secreto.—Dice louis—Estaba saliendo con la chica con la que crecí desde niño. Pero me dijo que le gustaba otro chico, y lo eligio a el. Aunque me dio muchas excusas pero en fin. Se habia cansado de estar mucho tiempo al lado mio. Y yo como sabia todo no era nada divertido, al parecer fue asi. —Tal vez, vuelva pronto.—Dije algo seguro— Eso es imposible. Me parece que se esta llevando muy bien con su novio actual. Y si ella quisiera volver yo no lo querria—dice louis serio—¿Por que?—Pregunte— "Es verdad que la queria mucho y era feliz estar junto a ella.." Pero todo eso ha sido arruinado, por eso me siento decaido. Fue ella la que arruino todo ya, no la quiero mas.—Dice louis molesto y frio— "En tu lugar yo la esperaria"...—Dije pensativo— ¿Esperar? Entonces niall. Es decir, si ________ te traicionara y eligiera a otro chico. ¿La seguirias queriendo y esperando?—Pregunta louis— Bueno si no estamos saliendo. ¿Que sentido tiene hablar de traicion?. Pero no... No importa a quien quiera ________ o con quien salga "La seguire queriendo" . Enrealidad ________ esta enamorada de alguien ahora pero lo que siento por ella no cambiara. Pero si estubieramos juntos "Ella volveria al final"—Dije seguro— ...que confianza....—Dice louis— No es confianza en efecto...Si no que lo pienso.—Dije—.
Louis pov´s
—Me sorprendi bastante por lo que dijo niall. Me pare bruscamente de la mesa. —Louis, si te hice sentir mal, lo lamento. No te estoy negando. Solo es que pienso diferente—Dice niall serio— Ok, entiendo.—Dije sonriendo— Me voy a dormir un rato a la enfermeria, vete a la siguiente clase.—Dije mientras caminaba—"Definitivamente no lo entiendo*—Pense molesto realmente siento un gran rencor. Me dirigi hacia el salon de ________ y si estaba vacio y mire por la ventana— ¡Sin duda el campeonato sera muy divertido!.—oi, a decir a ________ son su calida sonrisa, que era inevitable no sonreir.— Bien, vamos a entrenar.—Dice niall que tomo de la mano a ________. Y ________ se ruborizo y se fueron corriendo.— ¡N-Niall no hagas eso!—Oi a _______ decir, mientras que se alejo corriendo con niall—"Pero ahora que la puedo mirarla detalladamente, _________ es muy linda y adorable, y siempre se preocupa por los demas, sin duda ella es una muy buena persona demasiado..... ¿La tomo o no?—Pense—
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Love triangle Niall Horan Louis Tomlinson & Tu
RomanceCreia, que las cosas seguirian como siempre. Pero nunca supuse que ocurririan muchas sorpresas y sobre todo..."Una desicion muy dificil"