Poder, Suficiencia y Control
Touché.
>>Punto para mí.
Sí fuera un juego estaríamos así.Jasper: 0
Chiara: 1¡Yaiiii! Ok ya.
>>Justo en el órgano palpitoso.>>Estás más loca que una puta cabrá. —aparta conciencia, no te he pedido opinión.
—Lalín cállate, me estás enojando. Y ya sabes lo que puede volver a pasar.
— N-O. M-E. I-M-P-O-T-A. —le deletreo y bailo meneando las caderas de un lugar a otro mientras río.
>>Sé que puede lastimarme.
—¿Pero qué más podría sucederme?
Veo que el calor aumenta nuevamente, la piel de Jasper se torna de un rosado intenso casi rojo carmesí.
>>¿Han entrado en esa face que sólo quieren bailar después de cabrear a un demonio? ¿No? ¿Sí? Jajaja no creó, sólo Lalín Chiara Willet Brent puede jugarse la vida así. Odia que la reten pero ama retarse a si misma. Y, hasta ahora jamás ha perdido un reto.
¡Dios necesito ayuda! Wow para, si un psicólogo supiera de esto, me internan en un jodido y mugriento sanatorio.
>>A lo que pienso que sólo yo podría mencionar a Dios teniendo a su enemigo cerca.
>< Qué bien Lalín, has metido las de caminar hasta el fondo. —que sarcástico pero cierto.
—Te has pasado muñeca mía.
—Sé porque me llamas así. Soy con la muñeca que te entretienes.
— Sí. —dice tratando de volver a la normalidad y lo consigue a los pocos minutos.
—Descarado, aunque me haces sentir como tú puñetero juguete. Tengo mis ventajas, así que dime como gustes.>>Total, muñeca es una palabra linda. Pero lo que no es lindo es ser: La Muñeca Del Diablo Jugar.
—No, no es nada lindo. —balbucea.
— Qué dices?
—Nada míster Jasper. —éste hombre... Quise decir, —me corrijo—Diablo, me pone tan tripolar.—Sí eso he dicho: TRI-PO-LAR, o sea tres veces bipolar.
—¿Por qué te has vuelto tan altanera conmigo? ¿Lo merezco? ¿¡¡¡No te he dado todo lo que has querido!!!?
—Claro que me tienes que dar todo lo que te pida, por ser tu puta esclava. Y sí, lo mereces.—¿Sabés? No me apetece enojarme más contigo, de todas formas tendrás tu castigo por hablarme así. Aunque yo no quiero hacerlo pero, reglas son eso. Reglas. —suspira— aunque no lo creas, un ser como yo sabe querer, pero tú no has querido y menos amado como yo. No sabes lo que es el amor.
—Y, tú ¿sí?
—Ya, déjalo estar niña.>>Ese Jasper sí que sabe meterse en la piel de uno.
Pero si se mete en tí casi todos los días—¿han tenido una conciencia tan molesta y atrevida como está? —Nah no creo. Cualquiera que escuchase mis pensamientos me llamaría loca. Y pensarían que me acuesto con un demonio jajaja.
>< Cosa que nunca pasará. Estoy muy segura de ello.
Cambiando de perspectiva ahora me siento mal por él. Nadie lo ama, todos lo odian, pero eso se lo ha buscado él.
A veces hasta cariño le he tenido porque a decir verdad, él me a tratado mejor que todos. Exceptuando las marcas que me deja de los latigazos en mí espalda. Pero estos ni duelen.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Mis Demonios Nos Separen
Mystery / ThrillerBasado en hechos tanto reales y una que otra ficción. Trata de una chica que tiene unos demonios. ¿Cómo lo obtuvo? ¿Sabe ella qué los tiene? ¿Qué hará cuando descubra que los tiene? Lalín Chiara tan Santa como Diabla. Lee y sabrás... (Espero les...