Capítulo: 9 Buscando Nueva Cárcel Devora Cerebros.

2 3 0
                                    

Buscando Nueva Cárcel Devora Cerebros.

Recuerdan que les dije con quienes vivía ¿no? bueno, mi hermano mayor se encuentra plácidamente durmiendo a mi lado en la cama, pues como es mesero y DJ llegó muy tardé en la madrugada pero al menos me trajo pizza —sonrió feliz —siempre que puede me trae algo de cenar aunque ya he cenado antes, y me despierta para que me coma lo que me trajo (a veces sólo me hago la dormida, culpen al insomnio) otro amigo más a mi lista. Ya que hablamos de Jonhy les diré que él habla varios idiomas, es políglota sí, lo es, habla english, francés y un poco (mucho) de italiano y su lengua natal español obvió. Lo quiero mucho pero cuando estaba más pequeña lo descubrí en una azotea fumando mariguana con un amigo, que bonita familia ¿no? Pero bueno hablemos de mí, ahora me encuentro con mamá buscando una Nueva Cárcel Devora Cerebros (Colegio) y aún no hemos encontrado uno, y lo que hemos visto se han agotado las inscripciones.

Esto.

Es.

Terrible.

Sí no encontramos me quedaré bruta y seré una doña nadie, otro cero a la izquierda en la vida. Oh no. Respira, —me digo a mí misma, Jasper no aparecerá porque he encerrado todos mis demonios (los que él me cedió) y volví a hacer una niña sana, ojalá que no me saquen a la bestia otra vez, me costó mucho enjaular a todo un ejército de condenados.

Después de horas de caminar con un sol devastador hasta sed me dió, pero no me gusta tomar agua y tampoco le diré a mami. Como sea, llegamos a un colegio el cual es bastante lejos para caminar a pie, ¡lo que me faltaba! Mamá habla con un señor algo relleno y de color blanco, cabello negro y ojos marrón oscuros igual a los míos.

Y por cierto, no deja de mirarme como si yo fuera su novia. Lo miró fijo pero sin expresión alguna en mí rostro, luego desvío la mirada.
Debo decir que es muy bonito pero no me gusta, es MUY viejo para mí. (O al menos se ve) pero bueno, tuvimos que irnos y el señor dijo que nos guardaría una inscripción si volvíamos.

—Chiara, no te puedo apuntar en ese colegio, porque queda muy lejos. —ajá. —le respondí neutro.
—¿Viste como te miró ése hombre?—me dice en un tono para nada enojada, ¿no pudieron darme otra madre, una menos loca tal vez? —si obvió que lo ví, cómo no si casi me devora viva.

¿Es enserió? ¿En verdad está mujer es mi madre?

No

Lo

Creó

Ni siquiera dijo que no me inscribía porque él me violó mentalmente, no, no me inscribe porque queda lejos mira que bonito (nótese el sarcasmo).

Mejor me calmo porque ahora mismo estoy muy confundida. Muy confundida.

Estoy pérdida, perderé el año y me casaran a la fuerza con un viejo magnate que ni conoce su cuenta bancaria de tanto dinero que tiene. Antes que eso pase mejor me caso con Jasper, prefiero eso.

—No me tientes niña —se ríe.
—Jasper, ¿por qué no me avisas? No te puedes aparecer así.
—Si no puedo... ¿por qué estoy aquí?
—Sabes a lo que me refiero —digo entrecerrando mis ojos.
—No hagas eso, no ves cuando lo haces —ríe por su no chiste.
—¡Jasper!, no es gracioso, y sí veo, que manía tienen de decir que los chinos no ven cuando ríen o entrecierran sus ojos, y además no soy china Jasper, sólo tengo un gran parecido con ellos, no más.
—Y por eso no ves casi.
—Claro que veo, o creés que no te estoy viendo.
—No ahora —dice y desaparece.
—Ves, eres casi ciega, eso te pasa por parecerte a esos putos chinos —aún sigue riendo.
—¡Idiota!, no te puedo ver porque estás en modo invisible, lo hiciste para reírte de mí, no eres bueno —digo riéndome también. —mi madre me mira. Eh me río de ése perrito que está haciendo pipí —mi madre me creé, como dije está loca y cree cualquier cosa.

Una ves en casa mis tías le preguntan si me pudo buscar colegio y no, obvió no.

—Rosaura vas a dejar a tu hija bruta, mejor apuntala en el liceo además le queda como a unas pocas cuadras de aquí. —tía Maritza le reclama.
—Si, opinó igual. —concuerda mi otra tía Chloe.
—Pero sólo debes tener cuidado porque ahí les gustan cortar caras —dice mi hermana —lo sé ví como una chica apuñalaba a otra por roba novios, y él tipo al final se quedó con su novia legal. —está vez hablé yo.
—No tengo miedo, si no me meto con nadie, nadie me lastimará. Recuerden que no soy roba novios o chismosa y tengo mis dos manos para defenderme.
—Tus manos no son suficientes contra una navaja. —no dije nada, les gusta llevarme la contraria. Además si me molestan, eso alertará a mi bestia interior. (Pienso para mí).

[.......]

Por ese día no fuimos a más sitios ya que estaba decidido que me apuntarían en un liceo donde habitan personas (si es que así se les puede llamar) que por miedo pelean en grupos, sí miedo, porque solas no son capaces de enfrentarse a uno, aunque en todos lados se ve eso, pero allí he visto como son muchos, no es un buen sitio por lo que he escuchado. Por suerte mi padre me dijo que sólo haré un año aquí y que luego me buscarían otro liceo. Ah, es público también por eso, soy pobre pero nunca me habían inscrito en escuelas públicas, pero todo sea por no perder el año escolar y por no casarme a los 16 años con un viejo cayéndose. No, no estoy dramatizando mi madre siempre me dice que debo casarme con un rico, y aunque dice que no me casará con un viejo, viniendo de ella no lo dudaría. Contar de salir de la miseria me vendería al mejor o peor postor. Sé porque se los digo, ya verán, ya verán.

[.......]

Días después, mi padre y yo fuimos a registrarme en ese lugar, a simple vista se ve normal pero no se siente normal.

—Tampoco lo eres tú.
—No ayudas conciencia, shu shu, no te quiero aquí.

Prefiero a la voz de Jasper que a la de mi conciencia a veces. Es muy molesta.

Pero lo bueno es que ya estoy dentro de está institución.

¡Yay!

Qué no emoción.

Volví a ser la gatuna sumisa pero ojo, no me busquen o no responderé de mi violencia, mí irá y aún peor... Mis Demonios Bestiales.

Días Después

Ya tengo todos mis útiles escolares sólo me falta el uniforme y lo voy a comprar con mi hermana ;-) ella se ofreció a ir conmigo porque mi madre no sabe comprar, tiene cero estilo, y me compraría un pantalón de monja, y mi hermana lo comprará justó a mi talla. Y sí, será pantalón otra vez, pero al menos no saldré de ese liceo violada.

Ya ni sé qué pensar, pero no juzgaré más ése liceo. Hasta que no esté caminando por esos pasillos, una ventaja que tenga a mis Demos presos no significa que no pueda leer mentes, y saber lo que me pasará. Sí literalmente soy un oráculo. Soy lo que nunca jamás pensé que sería, pero saben que.

Todo

Tiene

Un

Precio.

Aunque Mis Demonios Nos Separen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora