Varios Días Después.
Jasper
—Hola Lalín.
—Hey Jasper oye te veo algo cansado y no te he visto ni sentido en un buen, ¿qué ocurre?
—Tenemos que hablar muñeca mía.Sentí cuando se tenso Lalín, sus pupilas una más dilatada que la otra, cosa que me encantaba ver.
De un momento a otro su mirada se tornó más oscura y habló.
—Suéltalo Satanás—Me sonrió ladeado.
Jamás la ví tan decidida.
—Debes volver a trabajar, necesito el poder que obtengo a través de ti.
—Está noche a las 12 salgo.
Ambos sonriendo con siniestralidad.
—¿Algo más... Jasper?
—Nada más muñeca mía.~•~•~•~•~•~•~•
—¡¡¡SI SABEN LO QUE LES CONVIENE NO SE METAN CONMIGO!!!
¡¡¡VA PARA TODOS!!!—Oh el avatar está mostrando sus poderes. ¿Cuáles son? ¿Fuego o agua? ¿O, los dos?
¡Fuego! ¡Agua!—Me decían el grupo de Yomar.
Perros, yo no quería mostrar lo que era, encerré mis bestias, ¿y... a cambió recibo esto? ¿Por qué siempre recibo lo que no doy? ¡Ya estoy harta! pero no puedo mostrarme aún como soy.
—Oh, créeme que si yo fuera el avatar... No estarías aquí, y yo fuera millonaria.
»No quería decir eso pero debía guardar las apariencias«
—¡Avatar! ¡Avatar! ¡Fuego! ¡Agua! ¡Avatar!
Lo miro fijamente, mientras ellos siguen llamándome así.
«Estarás cansado, seco como mi alma, querrás tomar mucha agua y fiebre repentina» —lo dije, nadie se mete conmigo sin pagar un precio. Y que quede claro que fuí generosa.
—Profe puedo ir al baño —dice uno del clan de Yomar—«justo lo que quería»—si puedes ir—dice la profe.
«Camino al baño, sentirás náuseas como de embarazo, vomitarás hasta la bilis y te encontrarán desmayado cómo lo que eres... un perro sarnoso» —oh no, no me veas así Jasper, bien que estás disfrutando todo, además debo ser generosa no hay que abusar del power ni de personas indefensas. —río con psicopatía.
Se escuchan murmullos
Algunos estudiantes salen a observar qué pasa y la profe los reprende y va trás ellos, pero luego de llegar a hasta la puerta pone cara de asombro.
>>Yo sólo río porque sé a que se debe.
La chica nueva que entró hace pocos días me mira, le sonrió amablemente no queremos que se note mi maldad y ella parece ser religiosa. Sé que lo es. Sí está tan en comunión con Dios como puedo sentir, entonces ella también puede sentir mi mala y buena vibra. Claro, aún no sabe con exactitud de donde viene esa oscura vibra. Aún no lo tiene tan claro.
Aquella chica es Rousey Selvantes Boucher, 15 años pero cumplirá los 16 en pocos meses, vive con su abuela y su padre, sus demás familiares habían muerto y los que no, vivían en el extranjero pero no tienen contacto con ella.
Entablé una conversación con aquella chica, es tez caramelo clarito, es poco atractiva pero tiene un corazón enorme. Y sí, en efecto me contó que es cristiana más bien me confirmó yo ya lo intuía, y bueno está demás decir que se sumó a mi clan de amistad.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Mis Demonios Nos Separen
Misterio / SuspensoBasado en hechos tanto reales y una que otra ficción. Trata de una chica que tiene unos demonios. ¿Cómo lo obtuvo? ¿Sabe ella qué los tiene? ¿Qué hará cuando descubra que los tiene? Lalín Chiara tan Santa como Diabla. Lee y sabrás... (Espero les...