Capítulo: 18 Trampa Y Beso Consumado.

1 0 0
                                    

Trampa Y Beso Consumado.

Ludwing

Debía encontrar un momento para hablar con Lalín, sobre algo que me pidió Mark, era mi amigo y le haría el favor. Ella me encanta, Lalín tenía ese algo misterioso que te arrastraba a ir por más una vez que lo probarás, ese es el problema no lo había probado pero quería hacerlo, le dejé saber a ella que me atraía pero ella dejó en claro que me quería como amigo, al menos a mí no me romperá el corazón como lo hará con su amigo el colombiano una vez él sepa que Lalín será de otro. Para rematar otro había puesto sus ojos en ella, Mark, eramos amigos y cumpliría con su pedido él me había dicho que le consiguiera a Luna como a veces él le decía así que debo hablar con ella.

—Lalín —ella hablaba con el Colombianito y con Rousey muy amenamente.

Luego de pedirle permiso a sus otros amigos vino a mí.

—Dime Ludwing.
—Pues es que —siéntate—le dije y lo hizo. —verás, Mark quiere que seas su novia. —le solté ya sin rodeos.

Se quedó callada por un largo rato.

—Tierra llamando a Lalín.
—Eh Ludwing mirá yo... No... Puedo. —comenzó a decir dudosa.

—Lalín, él es buena persona, has pasado tiempo con él algo debiste ver de bueno ¿no? —seguía dudándolo—mirá Lalín él no ha tenido novia en un buen tiempo apiádate de Mark, sí yo supiera que es malo para tí no te estaría hablando bien de él, tú también eres mi amiga y no me gustaría verte sufrir, vamos tú tampoco has tenido novio y eso se nota.— enarcó una ceja. —Que sí tuve uno—dijo pero yo no me la creó.

››Jamás le creí a Lalín esa historia del supuesto novio, es bonita pero es demasiado santita. Al menos por ahora.

—Está bien, pero, ¿lo aceptarás?

Ella se puso a pensar otra vez, quedando en la nada diría yo.

—Si, está bien, lo aceptaré. —dijo con evidente nerviosismo.
—Bien iré a decirle.

Lalín

Dioses del Olimpo, espero no estar equivocada al aceptar ser novia de Mark. Novia de Mark, ¿pero y si está es alguna especie de apuesta con Yomar y su clan? ¿Ludwing se prestaría para algo así? ¡Dios ayúdame! No no, estoy muy alerta esto ya es paranoia, nervios, mi frío interior.

¡Ash! Qué frustrante ¿no? Es muy raro todo para mí, muy nuevo. Tener mi primer novio un día después de San Valentín eso sí que es extraño.
Claro que Mark no sabe que es mi primer novio, él si me creyó lo de la historia jajaja.

¿Y si quiere besarme —duh— y no sé?
¿Ay no, en qué lío me metí? Qué vergüenza si no se cómo besar. Aunque he visto muchas películas tengo la teoría pero y la práctica tonta. Vaya mierda. Nah, sólo es cuestión de dejarse llevar y listo. Seguro que si sé.

Mejor me voy a contarles a mis amigos antes de que venga Mark a buscarme y se enteren.

—Chicos debo decirles algo —me senté, Markon y Rousey estaban muy atentos. —Mark y yo somos novios. —solté tímidamente mientras mis ojos iban de Rousey e Markon.

—Hay yo ya sabía que serían novios, porque hacían la pareja perfecta, se veían tan lindos juntos y ahora más que son novios awww.

—Ya Rousey, te salen corazones de los ojos.

—Es que Mark es muy buen muchacho y se ven hermosos juntos, me alegro muchísimo amiga.

—¿Lo quieres mi amo... digo cariño? —oye puedes seguir igual conmigo cariño, qué tenga novio no significa que te vaya a dejar de lado. Y bueno digamos que hay una química entre nosotros, pero amor todavía no, no soy de las que quieren o aman en un día.

Aunque Mis Demonios Nos Separen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora