Capítulo: 8 La Maleta De Los Feos Recuerdos.
El tiempo ya a pasado. Sólo faltan días para irme de está escuela hacía otra.
Otro infierno vivo.
Personas nuevas, otro ambiente del cual ya no sabré si será peligroso o no.
Pues si, verán he apartado los poderes y tratos con el señor Jasper porque quiero ser la chica que solía ser, no será por mucho tiempo, más bien hasta el día de la "fiesta" ése día muchos sabrán si aprobaron o no. No tengo miedo alguno se que sí apruebo será con un promedio muy bajo, por suerte del destino tal vez mi amigo y fiel compañero el asma no ha hecho acto de presencia cosa que agradezco. De está escuela me llevó tantos momentos bellos como pesadillas que vivirán conmigo por el resto de mis días, aunque como siempre me toca llevar conmigo La Maleta De Los Feos Recuerdos aunque he aprendido a amarme un poco más, lo malo de convivir con personas que son tóxicas; es que te convierten en un ser el cual tu jamás soñaste que serías, y por lo que me he convertido también le otorgó esa corona a mi familia, sí a ellos es que les doy las gracias “nótese el sarcasmo” pero en fin por hay dicen que “Todo Pasa Por Algo” ¿qué tiene esto de cierto? La verdad no losé, ¿podré recuperar mi ternura? O ¿seré feliz en algún momento de la vida? Tampoco lo sabemos, sólo me tocará esperar a ver qué pasa. Nunca he sido la típica niña que suele hacer amigas rápido, no, yo soy la que hace amistades rápido con los niños ¿por qué?
—Primero: Son más reservados y sinceros (algunos).
—Segundo: Aprendes a saber más sobre chicos y, a no dejarte utilizar de ellos, aunque ojo un maestro jamás te revelará todos los trucos.
Así que por eso, los estudio, los observó desde las sombras y así creó mi propio renglón anti-machismo, sí, los chicos (Algunos, no podemos generalizar) les encanta decir que son mejores que nosotras en las materias, trabajos etcétera y no, todos podemos ser tan buenos como malos en algunos aspectos. Pero whatever, estoy tan aburrida debo decir la verdad, extraño sentir ése poder recorriendo todo mi cuerpo, seguro que le pido a Jasper una devolución y tal vez me llamaran loca, o que aparte de tener asma el doctor no me diagnóstico con demencia severa porque se equivocó yo solo puedo decir que tal vez sí estoy demente pero ¿cómo se puede estar cuerdo, en un mundo como esté?, ¡cómo se sobrevive en un mundo tan roto, sino es estando un poco loco! llenó de gente negativa que para tapar su mugre y miserable vida te hacen sentir como mierda/basura cuando la realidad es otra, los buenos somos malos y los malos son buenos, un mundo tan contaminado y no por los desechos que tiramos sino por los desechos humanos que en el habitan, aunque digamos que ahora estoy en ambos lados, el bueno y el malo, me había unido al lado de la oscuridad sin tan siquiera saberlo bien, y yo que tanto le temí a está, por ahí dicen que: “A lo que más le temes, te pasa” y eso es muy cierto, pero acaso no he hecho mucho bien, y cambió de eso ¿qué recibí? Veamos.
Recibí:
• Falsos amigos.
• Malos profesores.
• Maltrato masivo en casa. Ejemplo oh claro: Golpes sin contemplación, Palabras obscenas, Escuchar a tus padres teniendo sexo, etcétera.
¿No tengo una educación fenomenal?
Seguimos.
• Ser plantada por tu padre porque al final decidió irse con tu madre a hacer sus cochinadas a otro lado, y creen que jamás me he dado cuenta, ¡Por Dios!, cómo no me voy a dar cuenta si en esa cama duermo yo, sí han leído bien. Ellos esperan a que me duerma y se ponen hacer sus porquerías (lo sé no diré eso cuando sea yo la que esté gimiendo como loca) pero por ahora da asco, soy una niña sólo pienso en besos quizás, en ser modeló, bailarina o diseñadora de modas. No en tener sexo con mi hija durmiendo a mi lado, sabiendo que se puede despertar y que soy de las personas con un sueño muy liviano, incluso suelo escuchar lo que hablan a mi alrededor aun estando dormida. Y luego dicen que cómo tienes una mente tan dañada y asquerosa jajaja, por favor si eso también se los agradezco. Nunca tuve una infancia normal, lo único normal en mi vida es ir a la escuela, comer y ver a Los Simpson oh claro y a Dragon Ball Z. Losé son muñequitos de chicos ¿y? A mí me gustan, también Pikachu, las Winx Club, Timón y Pumba, Y Las Chicas Superpoderosas. Hasta aquí es mí "infancia".
ESTÁS LEYENDO
Aunque Mis Demonios Nos Separen
Misteri / ThrillerBasado en hechos tanto reales y una que otra ficción. Trata de una chica que tiene unos demonios. ¿Cómo lo obtuvo? ¿Sabe ella qué los tiene? ¿Qué hará cuando descubra que los tiene? Lalín Chiara tan Santa como Diabla. Lee y sabrás... (Espero les...