Confianzudo
Timbre suena
—Chicos ya pueden salir al recreo —nos informa la profe, Karen.
—¡Oh aleluya god!
—¿Ansiosa? —me giro en dirección a Jaén. —Eh... Sí un poquito. Oye por cierto invité a mi amigo Markon, no te importa ¿no?Jaén se me queda viendo, pienso que dirá que no aunque si lo hiciera entonces yo no iría con él.
—No, claro que no me importa. Tus amigos son mis amigos. —Oh súper—respondo con emoción.
—¿Ya estás lista, Lalín? —sí.
—Oh déjame presentarlos. Markon cariño éste es Jaén, Jaén él es Markon.Jaén frunció las cejas al escuchar que yo le haya dicho cariño a Markon, cuando no le conozco bien.
Markon se levanta de su silla, ambos estrechan sus manos.
>>Disimuladamente hice una mueca de asco cuando estrecharon sus manos. Sentí a Jasper estudiando todos mis movimientos y los pocos gestos faciales que hacía. Pero no dijo nada, permaneciendo invisible ante mí.
—Un placer, Jaén.
—El placer es mío, Markon.Me posicioné del lado de Markon, no se pero éste me da mucha más confianza que Jaén, y eso que conocí a Jaén primero, Markon, llegó un poquito tardecito al aula.
Markon me sonrió y obviamente está fue devuelta por mí.
—Bueno chicos, ya que yo seré su guía, —Markon y yo reímos un poco alto— seguro tendrán hambre, vayamos por acá a comer algo.
—Está bien— dijimos mi amigo y yo al unísono.
Yo estaba en ese momento donde te sientes incómoda y cómoda a la vez.
Incómoda: Pues porque no me fiaba del todo de Jaén.
Cómoda: Porque con Markon, conecté de una, es como si en otra vida fuésemos los mejores amigos. Sé que se dará una gran amistad entre nosotros.
—¿Ya, y con Markon sí? —me aplaude —Bravo, Lalín Chiara Willet Brent.
—Celopata señor, Jasper Demo?
—No, solo confirmando lo que yo ya sabía.
—No empieces con lo mismo de siempre Jas, no quiero que estemos enojados. —éste suspiró como si estuviera cansado. Ya se dejaba ver por mí, obvio.Con Jaén pues... Sí seremos amigos pero lo tendré a distancia, cero contacto físico con él.
Compré chucherías con los chicos. Ya saben, papitas y jugos. Y obviously que adicional compré varios dulces porque bueno no podría vivir sin ellos.
La voz de Jaén, me saca de mis pensamientos.
—Lalín te presentaré a mi primo si lo veo. Digo les presentare. —Markon sólo se limitó a sonreír con incomodidad, le dí varias palmaditas en el hombro en señal de apoyo.
—Esta bien. —conteste y seguí comiendo de mi rica chuchería.
—Ah mira Lalín, es ese que viene corriendo hacia aquí. —miré al frente y en cuestión de segundos un chico estaba parado en frente mío.Es de tez acaramelada como la de Markon, ojos marrones oscuros como los míos, una melena castaña y un poco más bajo que yo, como dos pulgadas menos.
¡Me encanta su cabello! Lo amo, ¡ósea al cabello joder! Porque tengo que especificar porque sino Jas, se hace una reventada película de todo.
>>Te estoy escuchando Lalín Chiara Willet Brent —me retumba la voz de Jasper en mí cabeza. ¡Zeus, cómo ama gritar!
—Hey Jaén
—Hey Mark, déjame presentarte a mis amigos, ellos son Lalín y Markon.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Mis Demonios Nos Separen
Mystery / ThrillerBasado en hechos tanto reales y una que otra ficción. Trata de una chica que tiene unos demonios. ¿Cómo lo obtuvo? ¿Sabe ella qué los tiene? ¿Qué hará cuando descubra que los tiene? Lalín Chiara tan Santa como Diabla. Lee y sabrás... (Espero les...