Capítulo: 4

10 4 0
                                    

    Subconsciente de Chiara

Ya en mi cama tratando de dormir. Tranquilamente como un "Baby" nada me molesta y aunque me molestará ni caso le haría.

       
                   Narra Rosaura

Mientras salía de ducharme observé a Chiara, por un momento, era tan extraño lo que le ví en su cabello. Se le formaban unos cachos pero —pause— ¡ósea! con su propio pelo, me acerqué lentamente y le pasé mis manos por el pelo para bajarle el cachito que se le formó pero no obtuve ningún resultado.

Me dio un susto gigantesco verle oh Dios es tan... Inexplicable ¿cómo diablos a una persona se le pueden formar unos malditos cachos con su propio cabello? Bueno si se le pueden formar pero estos no son unos cachos cualquiera. —me respondí yo misma.

«Si al parecer me asustó por cualquier cosa»

Eso es raro,

Extraño, pero también es demoníaco.

Y lo lindo nótese mi sarcasmo es que ella no sabe nada.

¿Oh si?

Bueno no la despertaré, mejor se lo digo mañana. O tal ves no la quiero despertar porque le tengo un poco de miedo pero no le puedo temer a mi propia hija. ¿Oh si?.

«Pienso en mi adentro»

               •∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

—Chiara, despierta tienes que ir al colegio niña. —Ya escuché —le respondí a mi madre porque sino lo hago, sigue con la misma canción. 

Una hora más tarde ya estaba lista.

—Ya estoy lista mami. Vámonos.

En el trayecto para llegar al colegio mi madre y yo nos paramos a comprar arepas con chocolate caliente. Yo pedí un pedazo de arepa dulce aunque mi madre siempre me compra un pedazo de ambos.

Osea dulce y otro con sal, me gusta más la arepa dulce ella sabía que odiaba a morir la salada. Al menos ese tipo de arepas saladas.
Me comí los dos pedazos ya que no tenía opción, además mi madre siempre dice que si comemos algo salado también debemos comer un poco de algo dulce así tienes el azúcar estable. Vaya tontera si ni la corriente, la lluvia y el asma no me han matado, no lo hará el puto colesterol.

Por suerte nunca en mi vida me ha dado un bajón de azúcar. La clave es comer de todo, bueno en mí caso si.

    
           ••••••••••••••♥••••••••••••••

Ya en la escuela mi madre me deja y se va como siempre, entro y me posiciono en la fila para cantar el himno nacional. Llevó mi cabello suelto y una loción muy refrescante con olor a cherry fresa.

Y hoy lo único que deseo es que las horas pasen rápido. Sólo eso porque ya estoy cansada y eso que acabó de llegar jajaja. Irónico ¿no?— pienso en mis adentros.

________________________________________

Hey queridos Demonios,  Fantasmas, y demás entes. Oh claro saludo a los humanos también. De hecho todo lo que se mueva jajaja, tenga o no vida, sean muertos o no muertos, Alien, sirenas, vampiros. En fin a TODOS en el puto mundo, universos y multiversos.

La imagen de multimedia es mía esa frase la creé yo.

Ahora se despide, adiós, bye, saionara, chalon. Significa lo mismo pero en idiomas diferent.

PD: Los llevó en mí negro corazón  *susurra* ♥♥♥♥♥♥♥ En realidad son 7. Jajaja.

                                          Ying Yang

Aunque Mis Demonios Nos Separen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora