Capitulo 1

4.2K 189 89
                                    

𝔈𝔩 𝔢𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬

Evangeline.

Me apresuraba a poner todo mi horario en mi mochila antes de que se hiciera más tarde y mi abuela despertará.
Había olvidado alistarlo anoche.

-¡Evangeline! ¿¡Por qué el desayuno aún no está servido!?.-Grito la voz ronca que me hacía temblar.-

-Ya voy abuela.-Conteste algo titubeante.-

Termine de acomodar mis libros y puse mi mochila sobre la cama para apresurarme a servir el desayuno.

-Muévete niña que tu tío tiene hambre.-Hablo con desprecio en la mesa pude ver sentado a mi tío.-

El tío Henry era joven,tenía apenas veintidós años pero era detestable y me odiaba muchísimo. Claro que se aseguraba de demostrarlo.
Me apresuré a servir el desayuno y puse los platos frente a ellos,después puse uno para mi.

Estaba dispuesta a sentarme cuando vi cómo mi abuela me miraba con asombro.

-¿Qué haces?.-Pregunto asombrada.-

-Sentarme a desayunar.-Dije en voz baja.-

-Oh querida Eva,creo que olvidas la regla de esta casa. ¿La recuerdas no? Dímela cariño.-Hablo con falsa amabilidad.-

-Si hago las cosas mal merezco un castigo.-Dije en voz baja.-

-¡Exacto! Y tú castigo hoy por no tener el desayuno a tiempo es no comer.-Me sonrio cínicamente y luego me miro fijamente hasta que no me retire del comedor.-

Deje el plato en la alacena y camine hasta mi habitación para seguir acomodando mis libros.
No se le podía llamar a esto "habitación". En realidad era un viejo clóset,apenas y cabía mi cama y un pequeño mueble donde guardaba todas mis cosas,las cuales eran muy pocas.

Mire el viejo reloj que estaba sobre el mueble y pude ver que iba retrasada a la escuela.
Tome mi mochila y camine con rapidez,para mi suerte ninguno de los dos seguía en la cocina.

Camine hasta la puerta con temor de ser intervenida antes de salir pero eso no sucedió.
Camine a paso rápido por las calles esquivando a algunas personas.

Justo estaba por llegar a la escuela,me faltaba una cuadra cuando tuve que cruzar una calle,un carro lujoso freno de golpe frente a mi quedando a tan solo unos centímetros.

Me quedé pasmada al ver cómo casi pude aver muerto.
Mire fijamente al carro tratando de ver al conductor pero por la luz del sol no se lograba ver nada más que unos brazos llenos de tatuajes.

Los carros de atrás de este comenzaron a tocar la bocina haciendo que reaccionara de mi trance y terminará de cruzar la calle con rapidez.

Cuando llegue al colegio ya no había nadie en los pasillos,suerte para mi así podría llegar más rápido a mi casillero.

Corrí al salón después de dejar mi mochila en mi casillero y toqué la puerta rogando por que me dejaran entrar.
El profesor me miró con recelo pero después me hizo un ademán para que pasara.

Ninguna mirada se centró en mi,digamos que no era una chica popular,pero tampoco me hacía bullyng a decir verdad yo era como un fantasma,como si no tuviera importancia para nadie en la escuela.

No había tenido un solo amigo o amiga desde que ingresé y es que a todos les parecía aburrida.
No los juzgaba no tenía nada puedo que contar.

Andy.

Iba tarde a la disquera y para mi suerte se me había ocurrido pasar por zona escolar así que tenía que manejar más lento.
Pare en un semáforo y me desespere al ver cómo nadie se movía apesar de que ya estaba en verde.
Mire mi reloj ¡A la mierda ya pasaba de la hora escolar! ¿Cuantos niños podía haber en las calles a esta hora? Hace más de media hora debieron aver entrado.

Me desespere al verlos a todos conducir como tortugas y acelere el carro ganándome varios pitidos.
Pude ver como pasaba un anuncio que indicaba "Cuidado zona escolar" después gire mi vista al frente y me asombre al ver una chica cruzando la calle haciendo que parara el coche en seco ganándome un golpe en la frente.

Tire mi cuerpo hacia atrás recargandome en el asiento y toque mi frente para ver si no había sangre en esta,por suerte no.
Mire hacia enfrente y pude ver a la misma chica petrificada,bueno al menos no la había arrollado.

La miré con más atención y me sorprendí al ver cómo una estudiante de colegio podía verse tan bien y más con uniforme . Cabello largo ,labios carnosos y piernas tonificadas ¿cuántos años podía tener? ¿dieciocho?.

La observé mientras ella me miraba fijamente hasta que comenzaron a tocar la bocina los autos de atrás haciendo que ella saliera de su transe y cruzara la calle rápidamente entrando al colegio.
Más sin embargo no me moví de inmediato si no que me quede viendo la puerta por la que había entrado.
Tenia que tenerla.

☆🖤🖤🖤☆
Hola♡
Primer capítulo,aún no hay portada pero aquí les dejo un pequeño cap💟💟
Por cierto nombre Evangeline a la protagonista por que la vez pasada estaba viendo "la princesa y el sapo" y pues la novia de Ray se llama Evangeline jajajaja
Y también por mi gran fiel lectora Eva Myfuckingpeople5 💟🖤
En honor a ti🎇

 𝖘𝖔𝖑𝖉 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora