Evangeline.
Al otro día el dolor era tanto que ni siquiera pude levantarme para ir a la escuela.
Por lo que mi abuela decidió encerrarme en mi habitación y dejarme sin comer todo el día como castigo.Comenzaba a aburrirme y al estar acostada mi espalda dolía más así que me levanté y busqué mi mochila,por lo menos podía distraerme haciendo tarea.
Me senté en la cama apoyándome en uno de los pequeños taburetes y encendí la lámpara para luego apagar la luz.
Tenia dolor de cabeza y la luz del techo era muy fuerte por lo que con la lámpara estaba bien.No estaba segura de cuánto tiempo había pasado hasta que escuché la puerta abrirse.
No me giré creyendo que sería Henry quien vendría de nuevo a molestarme.
Sentí un peso a mi lado en el colchón y agaché más mi cabeza metiéndome más en los libros.
-Evangeline.-Escuche esa voz ronca y de inmediato mi corazón se aceleró.-
Quise correr pero mis piernas no funcionaban,además ¿a dónde iba a ir?.
-Vengo a disculparme,ayer hice mal en hacerte eso.-Dijo en voz baja y yo lo ignoré por completo para seguir viendo fijamente mi libro.-
Al ver que no reaccionaba tomó mi mandíbula y alzó mi rostro.
Inmediatamente el dolor me invadió pues justo donde el tenia la mano yo tenia un golpe.Alzó mi rostro hasta que quedó frente al suyo y se sorprendió al ver mi mueca de dolor.
Después quito su mano y retiró el cabello de mi cara para así darse cuenta de que casi toda la parte izquierda de mi rostro estaba golpeada,bajo sus ojos por mi cuerpo examinandome y se detuvo justo en mis brazos donde se alojaban moretones.-¿Quien?.-Pregunto con la mandíbula apretada.-
-Ellos se enojaron mucho ayer por qué te fuiste molesto.-Dije en voz baja encogiéndome de hombros.-
Me miró por unos segundos para luego levantarse y salir azotando la puerta.
Minutos después se escucharon gritos provenientes de el y Henry.Me quedé quieta en la habitación sin saber que hacer.
Andy.
Había vuelto a aquella casa al otro día.
Me di cuenta de la estupidez que hice y de qué había truncado mi plan por que ahora ella me tendría miedo.Entre a la habitación y la encontré haciendo tarea con la cabeza baja y el cabello cubriéndole la cara.
Me senté a un lado de ella pero ella siguió sin alzar la vista.Hasta que finalmente tome su rostro y lo alcé retirando el cabello de su cara,entonces pude ver su mejilla izquierda morada,la ceja rota y su labio algo hinchado.
Enojado pregunte quién le había hecho eso aunque ya sabía la respuesta.
Cuando me respondió no hice nada más que salir molesto de la habitación a buscar a ese idiota.
-Te dije que no quería ver otro puto moretón en su cara.-Grite enojado al idiota que se encontraba en el sillón.-
-Bueno ayer te fuiste muy molesto,supusimos que merecía un castigo.-Dijo encogiéndose de hombros.--Si alguien tiene que castigarla ese voy a ser yo.-Dije tomándolo por el cuello.-Me la llevo.-
-¿Que?.-Grito la abuela.-
-Me la llevo. Ya pagué mucho por ella.-La señora me miró con el rostro desubicado y por un momento pude ver cordura y miedo en sus ojos.-
-Pero no puede,es una niña aún tiene que estudiar.-Dijo asustada.-
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖔𝖑𝖉 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑
FanfictionSold to the devil. después de la muerte de tus padres quedas a cargo de tu abuela,quien no hace más que culparte por la muerte de estos,tratandote como una empleada doméstica y humillando te siempre que puede. ¿Que pasara cuando decida venderte? tal...