Capitulo 13

2.7K 154 154
                                    

Andy.

Era tan hermoso tenerla para mí.
Evangeline era muy joven y no podía cambiar eso,pero creo que eso era uno de los motivos por los que tanto me encantaba.

Era joven,pura y no tenía maldad.
Siempre que la besaba o le hacía un comentario halagador esta se sonrojaba.

La primera semana la noté distante y cortante pero como fueron pasando los días eso cambió.

Ahora tres semanas después de que estamos en una "relación" ella es amorosa y dulce conmigo.
En ocasiones ella misma se acerca para tomarme la mano o besarme.

Y no me a sido nada fácil ganar su confianza,e tenido que retener mis instintos y portarme como un buen chico.

Las últimas dos semanas la había llevado al estudio de grabación.
Esta miraba y escuchaba todo con atención y cuando terminábamos cada canción me regalaba una gran sonrisa mientras ponía sus pequeños pulgares arriba indicando que lo había hecho bien.

Las redes sociales estaban inundadas de fotos de Evangeline a mi lado y en cierta forma me llegaba a dar miedo.
¿Que tal que alguien la veía en el colegio y descubrían que aún no era mayor de edad?.

Pensaba seriamente en hablar con ella para transferirla a una escuela privada y con más seguridad.
Pero sabía que ella no estaría de acuerdo y menos ahora que era tan amiga de Caty.
Esa estupida niña que me miraba mal cada que yo me acercaba a besar a mi Corderito.

Todos en las redes también hablaban de lo bonita que era Eva y que había sido una buena decisión mía tener una relación con ella y olvidar a Juliet por completo.
Sin embargo los fans de Juliet no pensaban eso y día con día dejaban comentarios como "Maldito irresponsable hijo de puta" o "abandona hijos" ya que Juliet seguía diciendo que estaba esperando un hijo mío.
La noticia me resultaba tan falsa.

Hace más de un mes había dicho que estaba embarazada por lo que debía tener al menos tres meses y no se le notaban en nada.
Tendría que notarse mucho más por su complexión delgada pero no había ni un bulto en su vientre.

Por lo que todos habían llegado a la conclusión que era falso. Menos sus fans.

Evangeline.

Salí de la escuela con Caty a mi lado.
Al llegar afuera no pude ver a Andy algo que me sorprendió ya que por lo regular siempre estaba esperándome antes de salir.

Me quedé con Caty platicando mientras llegaban Andy y su madre.

Quince minutos más tarde llegó la madre de Caty pero no había rastro de Andy.

-Vayan tranquilas estoy segura que Andy no tarda en venir.-Dije mirando a los lados.-

-¿Estas segura,cariño?.-Pregunto la madre de Caty.-

-¿Que tal si olvida venir por ti otra vez?.-Espeto Caty con molestia.-

-Seguro se quedó dormido o tuvo algún percance.-Dije sonriendo segura.-

-Si el no llega puedes llamarnos, cariño.-Dijo la señora Leimy tendiéndole un papel en el que se leía un número #55348.-

-Muchas gracias,si no llega yo les llamo.-Hable viendo el numero.-

-También siempre que nos necesites puedes llamarnos.-Hablo con preocupación.-

-Si,gracias.-

Una señora regordeta llegó a hablar con la señora Leimy y Caty aprovechó para acercarse a mí.

-Ella está preocupada por ti.-Dijo en voz baja.-

-¿Por que?.-Pregunte con confusión.-

-El otro día vio unas fotos tuyas con Andy en Instagram.-Me miró con pena.-

 𝖘𝖔𝖑𝖉 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora