Capitulo 21

1.9K 106 11
                                    

Evangeline.

-Estoy muy cansada ,Andy.-Dije una vez que llegamos a su habitación.-

-Pero es la noche de bodas.-Hablo con un puchero.-

-Si pero estoy muy cansada y tú estás muy ebrio.-Dije nerviosa.-

-Como quieras.-Rodo los ojos y comenzó a quitarse la ropa.-

Cuando terminó se arrojó a la cama poco a bajo y muy poco tiempo después comenzó a roncar.
Me extrañe ¿No podía dormirse tan rápido o si?.
Me acerque a él para comprobar y si,estaba dormido.

Suspiré viendo la habitación,nunca había entrado a la habitación de Andy .
Estaba decorada tan solo con colores grises y negros.

La habitación estaba pintada de color gris,casi no había muebles solo dos pequeños buros negros y una gran cabecera color negra.
Había dos puertas a un costado abrí una y era el baño,igual decorado con tonos monocromáticos.

Abrí la siguiente y era un gran clóset,entre en el para buscar algo con que dormir y me sorprendi al ver toda mi ropa ahí.
Me quité el vestido y me dispuse a ponerme la pijama cuando sentí una manos en mi cadera,me quede congelada hasta que escuche su voz.

-Creí que te habías ido.-Dijo apoyando su barbilla en mi cabeza.-

-¿A donde me iría?.-Pregunte confundida.-

-Cierto.-Su voz se escuchaba un poco más sobria.-

Sentí como comenzó a hacer caricias en mi vientre para luego bajar sus manos a mi vientre bajo.

-Andy ya te dije que...-

-Shh.-Me calló mientras comenzaba a besar mi cuello.-Es la noche de bodas.-

Con algo de incomodidad moví la cabeza dándole espacio para que besara mi cuello.

-Estas ebrio, Andy.-Dije nerviosa.-

-No,ya me siento mejor.-Subio sus manos hasta mis pechos y dio un apretón sobre el sostén haciendo que yo diera un pequeño salto.-

Soltó una risa ronca para después girarme y besarme,sus labios sabían a alcohol,nunca lo había probado pero sabía que era alcohol.
También sabían a frutos rojos,posiblemente por el pastel que comió.

Le seguí el beso y este poco a poco fue subiendo de nivel hasta que en el clóset solo se escuchaban nuestras respiraciones,Andy desabrochó mi sostén con prisa para luego masajear mis pechos.
Arque mi espalda al sentir un escalofrío y junté nuevamente mis labios con los suyos pegándome más a el.
Deshice el nudo de su corbata y comencé a desabrochar su camisa torpemente mientras el reía.

-No te rías.-Dije reprochandole con la voz agitada.-

-¿Estás nerviosa?.-Pregunto riendo y yo simplemente guarde silencio. Era obvio que aún me ponía nerviosa el hecho de tener relaciones sexuales.-Eres tan tierna.-Tomo un mechón de mi cabello para después unir sus labios nuevamente con los míos.

Sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo y yo no me quise quedar atrás,acaricié su pecho y despues su vientre ganándome un gruñido de su parte,entonces decidí meter mi mano dentro de sus pantalones y pareció que tal acción lo volvió loco.

Mordió mi labio inferior para después cargarme y llevarme en dirección a la habitación.
Me dejó sobre la cama para luego alejarse un poco y comenzar a quitarse los zapatos seguido de el pantalón y por último el boxer.
Aún no me acostumbraba a verlo desnudó así que giré mi rostro con vergüenza.

Recibí una risa de su parte y después sentí su peso sobre mi.
Comenzó a besar nuevamente mi cuello para luego bajar hasta mis pechos y meter uno a su boca.
Gemi ante la sensación y el me miro sonriente.

-Esta mierda me estorba.-Dijo tomando mis bragas y rompiendo las por la mitad.-

Se acomodó entre mis piernas y tomó su miembro pasandolo arriba y abajo sobre mi vagina hasta que se centró en mi clitoris y comenzó a masajear lo.
Solté un gemido y el se acomodó nuevamente dispuesto a entrar.

-¡Espera! ¡Espera!.-grite un poco para llamar su atención.-

-¿Que?.-Me miro extrañado.-

-¿No vas a ponerte el condón? .-Pregunte nerviosa y el me miro desubicado.-¿Donde los tienes?.-

-¿Como por qué mierda usaríamos condón?.-Pregunto con molestia.-

-Andy,no estoy usando ningún método anticonceptivo.-Dije nerviosa.-

-Para eso existe la pastilla del día siguiente.-Dijo irritado.-

-Pero...

-Eres mi esposa, Evangeline.- Sentenció.-

-Si lo se,pero...

-Bien ,entonces no haremos nada hasta que la señorita Evangeline se consiga un método anticonceptivo.-Dijo hablando más para el mismo y comenzando a alejarse.-

-¡No! Esta bien,está bien así.-Dije nerviosa.-

Me miró y por un segundo pude ver una mueca triunfante en su rostro,la cual de inmediato ocultó y se acerco a mi para besarme nuevamente.
Poco a poco lo sentí hacerse paso en mi ,se sentía algo diferente.

Siendo sincera todas ganas de querer estar con el se habían ido tras la pequeña discusión por lo que solo cerré los ojos y imaginé otra cosa esperando que el acabará pronto.

Después de un rato escuche un gemido ronco y seguido sentí algo caliente llenarme.
Andy se tiró a un lado y instantáneamente cerró sus ojos dispuesto a dormir por lo que me levanté para lavarme.

-¿A donde vas?.-Pregunto mientras sujetaba mi muñeca con fuerza.-

-A lavarme.-Dije adolorida.-

-¿Por que?.-Pregunto con molestia.- ¿Te da asco tener mi esencia?.-Pregunto arrastrando las palabras.-

-No ,Andy.-Dije nerviosa.-

-Bien,entonces acuestate ya y deja de joder.-Me jalo hasta que quede recostada junto a el y me abrazo como si tratara de asegurarse de que no huyera durante la noche.-

Al poco tiempo se quedó dormido,lo supe por su respiración.
Pero yo no pude dormir durante toda la noche.

🖤♡♡♡♡♡♡🖤
Holaaa♡
Perdonen por no actualizar :(
Ya actualizar más rápido lo juro♡
Espero les guste.
Voten y comenten xoxo💖

 𝖘𝖔𝖑𝖉 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora