𝕮𝔬𝔫𝔰𝔢𝔧𝔬s 𝔡𝔢 𝔄𝔰𝔥𝔩𝔢𝔶
Evangeline.
Despues de lo ocurrido no me atreví a ver a Andy a los ojos y tampoco era como si el se molestara en verme a mi.
Al otro dia de lo ocurrido el profesor decidió cambiarme de equipo y ponerme con Caty la chica nerd con la que siempre hago equipo.
Ya pasaron tres días y ambas habíamos echo nuestra parte a pesar de que aun faltaban dos días para entregar el trabajo.Andy se a mantenido cortante y distante. Ya ni siquiera me da clases de piano ni salimos a caminar al jardín por las tardes.
Se estaba volviendo aun mas aburrido vivir aquí. Solo me la pasaba leyendo y cuando no leía estaba en la cocina platicando con las muchachas o me la pasaba dormida.Hoy había sido un dia aburrido,Andy ya tampoco iba por mi a la escuela en su lugar mandaba a un chófer.
Cuando llegue de la escuela me duche y me puse a hacer mis deberes y una vez que acabe baje a la cocina a platicar con Rosa.Al verme instantáneamente me sentó a cenar. Era algo que hacia cada que me veía ,como una manía por que según ella yo "Estaba muy delgada y necesitaba embarnecer mas".
[...]
Después de cenar me dispuse a ir a mi habitación,no había nada mejor que hacer.
Cuando estaba en el pasillo escuche ruidos en una de las habitaciónes.
Estas provenían de la oficina de Andy.
Se le podía llamar asi por que pasaba ahí la mayor parte de el tiempo.
Tenia varios instrumentos,entre ellos el piano.Trate de seguir de largo y ignorar los ruidos pero justo en ese momento me pareció escuchar un quejido de dolor por parte de Andy.
-Ahg.-Escuche su voz ronca y de inmediato me alarme.-
¿Se abría lastimado? ¿Debería tocar la puerta? No, lo mejor era marcharme. Pero... ¿Y si le paso algo malo?
Entre tanta duda me decidí y camine hasta aquella habitación.
Un ruido sordo se escucho,como cuando das un golpe a una madera.
Entonces alarmada empuje la puerta sin ni siquiera tocar.Hubiera deseado no hacerlo.
Ahí sobre el piano se encontraba una mujer morena,joven y hermosa.
Estaba desnuda y Andy se encontraba sobre ella,igualmente desnudo.
El besaba sus pechos y la penetraba casi con furia mientras la mujer solo se limitaba a gemir.No se habían dado cuenta de mi presencia por lo que trate de huir de ahí lo mas rápido que pude pero al dar un paso hacia atrás mi zapato resonó en el suelo haciendo que los dos se girarán a verme.
Me quede congelada mientras veia a Andy verme realmente molesto.
-¿¡A ti no te enseñaron a tocar puertas mocosa!?.-Grito molesto y se separo de la morena para caminar hasta mi.-
Trate de ignorar que estaba desnudo y solo me limite a verlo a la cara.
Cuando llego a mi lado me tomo fuertemente del brazo para después empujarme fuera de la habitación.
Mi trasero dolió por la fuerza con la que caí al piso y lo mire asustada.Ahora que yo estaba en el piso el se veía mucho mas grande,casi como un gigante.
Me miro con furia para luego cerrar la puerta fuertemente frente a mí.Mis ojos picaban y mi trasero dolía,me levante a dolorida y me limite a caminar hasta mi habitación.
No debí haberme metido en lo que no me importaba.Andy.
Después de lo sucedido no me atreví a mirarla.
Me había sentido tan idiota por haber sentido celos de un niño y en realidad no estaban haciendo nada mas que hablar sobre un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖔𝖑𝖉 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑
FanfictionSold to the devil. después de la muerte de tus padres quedas a cargo de tu abuela,quien no hace más que culparte por la muerte de estos,tratandote como una empleada doméstica y humillando te siempre que puede. ¿Que pasara cuando decida venderte? tal...