𝕮𝖊𝖑𝖔𝖘
Evangeline.
Me apresure a desayunar mientras Andy me esperaba a fuera.
-Date prisa niña,sabes que al señor no le gusta esperar.-Dijo Rosa con dulzura.-
Le di una ultima cucharada a mi cereal para luego subir corriendo las escaleras y lavarme mis dientes.
Una vez que lo hice tome mi mochila y baje de nuevo para así salir de la casa.Afuera ya se encontraba Andy recargado en su auto y viendo su reloj como si estuviera contando el tiempo que me tardaba en desayunar.
-Ya estoy lista.-Dije una vez que estuve frente a el.-
El me miro para luego sonreír y abrirme la puerta de copiloto.
Le agradecí para luego subir y ver como rodeaba el auto para subir el también.-Hoy tengo una junta,tal vez tarde un poco en pasar por ti ¿puedes esperarme?.-Dijo una vez que estábamos en caminó.- Si no puedo mandar al chófer.-
-Te espero.-Le dije sonriendo y este asintió.-
Siguió conduciendo mientras veía el caminó.
Mire por la ventana y solo pude ver lo que todos los días ,árboles y mas árboles.Llevaba ya tres semanas en casa de Andy y aveces todo solía volverse muy rutinario.
El me llevaba a la escuela,me recogía,cuando llegábamos a la casa yo me duchaba y después hacia tarea ,para después bajar a que andy me enseñara a tocar el piano. Cuando atardecia salíamos a caminar al gran pateó y así se pasaban los días.
Aunque claramente era mejor que vivir con mi abuela y el demonio de Henry.-Te veo mas tarde.-Dijo Andy una vez que estuvimos frente a la escuela.-
Asentí y me incliné sobre mi asiento para dejar un beso en su mejilla.
Era algo que el me había pedido hacia dos semanas y ya se había vuelto costumbre."-Tienes que ser educada Evangeline.-
Lo mire con confusión ¿no estaba siendo lo suficiente educada?.
-Cada que vayas a despedirte tienes que darme un beso en la mejilla,al igual cuando vayas a saludarme.- Ordeno con voz fria.- "
-Nos vemos mas tardé.-Dije para después bajar del auto y despedirlo desde lejos con la mano.-
Ya no causaba tanta impresión en la escuela pero aun había chicas que murmuraban cosas al verme cuando me veían llegar con Andy.
Había decidido ignorarlas y dejar que hablaran.[...]
Las clases pasaban igual de aburridas que siempre,aveces deseaba tener al menos una amiga en la escuela pero eso era algo muy difícil.
Entre al salón donde tocaba la ultima hora de clase "Biologia".
Me senté en los asientos delanteros y mire por la ventana en espera del profesor,no quería hacer contacto visual con nadie para así evitar las burlas.De momento el alboroto cesó y supe que el profesor había llegado por lo que gire mi vista al frente.
-Bien hoy hablaremos sobre anatomía.-
-¡Todos conocemos nuestro cuerpo!.-Grito un idiota de los que se sentaban atras.-
-Saber que tienes pene no es conocer tu cuerpo ,Luke.-Dijo el profesor serio.-
Las risas comenzaron a sonar en todo el salon y mas en la parte trasera.
-Veo que se divierten mucho aya atrás .-Dijo el profesor mirando al fondo.- ¿Por que no hacemos trabajo en equipos?.-
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖔𝖑𝖉 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑
FanfictionSold to the devil. después de la muerte de tus padres quedas a cargo de tu abuela,quien no hace más que culparte por la muerte de estos,tratandote como una empleada doméstica y humillando te siempre que puede. ¿Que pasara cuando decida venderte? tal...