Capitulo 23.

2K 101 46
                                    

Evangeline

Después de un rato en el que Andy estuvo conduciendo llegamos a lo que parecía ser una reunión en una casa.

Deduje eso ya que había gente afuera platicando y fumando.

Pasamos entre los fumadores los cuales saludaron animadamente a Andy solo para entrar y darnos cuenta de que dentro había mas gente.

-¡Andy!.-Grito una voz masculina que me sonaba reconocida.-

Pero había tanta gente que yo no podía ver mas aya de torsos y espaldas.
Andy me abrazó y comenzó a empujar gente logrando así pasar entre la multitud.

¿Esto era una fiesta? ¿Tan temprano? Apenas y eran las 2 de la tardé.

-Ashley.-Saludo Andy una vez que llegamos a una pequeña estancia.-

Había dos sillones y en estos estaban sentados los chicos junto con sus novias.
Ashley por su parte solo tenía a una chica desconocida sentada en sus piernas.

-Estuvo buena la boda.-Dijo Jack animado.-

-Llego tan borracho a cada que vomito toda la cocina.- Contó Inna con asco.-

-¡Oye! Te dije que no lo contarás -Dijo avergonzado.-

Nos abrieron lugar a Andy y a mí y de inmediato se sumieron en una plática.

Las chicas también platicaban de algo lo cual yo no lograba comprender.
Así que me dediqué solamente a ver la gente que pasaba.

Fue entonces cuando a lo lejos miré una cabellera conocida.

Extrañada seguí con la mirada a la cabeza con picos ¿sería en serio Remington?.

La cabellera espinada desapareció de mi vista y fue cuando sentí un apretón en mi pierna izquierda.

Asustada giré mi vista solo para encontrarme con la mirada de Andy.

-¿Que pasa?.-Dije exaltada.-

-Acompañame por un trago.-Dijo serio y tomo mi mano para después arrastrarme hasta el segundo piso el cual se miraba vacío.-

Me acorraló en el pasillo haciendo que me asustara de inmediato.

-¿Que pasa?.-Dije nerviosa.-

-¿Crees que soy idiota?.- Pregunto molesto mientras respiraba pesadamente.-

-¿Qué?.-

-Te vi mirando a ese idiota.- Por un momento creí que el también había visto a Remigton y el miedo corrió por mi cuerpo.-

-No se de quien hablas.-Dije nerviosa.-

-¿¡No sabes de quién hablo!? ¿¡No sabes de quién hablo!?.-Grito pegándose aun mas a mí.-

No podía retroceder mas,estaba literalmente pegada a la pared.

-¡Te vi coqueteando con el idiota de James!.-Tiro un puñetazo a la pared el cual cayó justo al lado de mi rostro.

-No se quién es James.-Mi voz apenas y salió temblorosa.-

-No sabes quien es.-Dijo soltando una risa ronca.-

Se alejó solo para re moverse el cabello y respirar pesadamente.

Solté todo el aire qué tenía acumulado en mis pulmones y mire las escaleras.
Podía correr y llegar hasta donde estaban los chicos,si estábamos juntó a ellos el no me haría nada.

No,sería inútil.
Ni siquiera alcanzaría a bajar la mitad de las escaleras y el ya me abría alcanzado.

De pronto sentí una presión en mi cuello miré al frente asustada mientras manoteaba y solo pude ver a Andy enojado.

 𝖘𝖔𝖑𝖉 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora