Uno.

19.4K 1.2K 1.8K
                                    

Me parecía que era el día más ruidoso que habría podido tener en toda mi vida.

No me gustaba la risa de Ashton.

No me gustaba la bulla de Calum.

No me gustaba la música de Eminen que Michael ponía a todo volumen.

Ellos eran tan ruidosos joder. Y yo odio mucho el ruido, será que sea un malhumorado pero con estas personas no se pueden descansar.

El dolor de mi cabeza era insoportable, a veces me arrepentía muy feo de haber aceptado estar en una estúpida banda ruidosa.

Odio los días de frío, porque no me gusta abrigarme

Odio que me graben en los vídeos que no quiero salir.

Odio las chillonas voces de la chicas que literalmente gritan el mis oídos.

Si no hubiera aceptado estar en esta banda probablemente estuviera con mi hermosa ex-novia haciendo covers en Youtube o simplemente estudiando arte. No me gusta ser famoso, no me gusta la bulla.

Soy un jodido amargado, lo sé. Pero no es bueno justar a una persona tímida, silenciosa y misteriosa con unos revoltosos como lo son los miembros de mi banda. No era nada gracioso lo que ellos hacían, pero se reían todo el tiempo como si su vida de verdad fuera divertida y feliz.

Odio el hecho de que me hicieron alejarme de mi novia por perseguir un sueño que ahora detesto.

No puedo ser "libre" porque mi madre está siempre detrás de nosotros en cada gira. No salgo porque se que en cada esquina hay una niña que me conoce y eso no me gusta

Muchas personas creen que por ser famosos, su vida va a ser divertida y rica, pero para mí es aburrida y miserable, ser como un libro en un estante.

Ashton grababa algo en su celular junto con Calum mientras Michael está concentrado en su teléfono.

La música aún sigue a todo volumen y lo único que puedo hacer es salir de esa habitación. Bueno justo ahora estamos en Londres en la casa que compramos juntos, estamos de vacaciones mientras el WWAT está por Sudamérica.

Salí al patio trasero de la casa, era pequeño pero muy pacífico, con y apenas atención podrías escuchar la bulla de adentro.

Vi esas estrellas que estaban alumbrando fuerte pero aún no se oscurecía del todo.

Me gustaba mucho este lugar, me gustaba la tranquilidad y lo silencioso que era Londres todo el día, por eso decidí que la casa la comprábamos aquí mismo.

No sé exactamente cuánto tiempo pase acostado en la silla de playa viendo el cielo con el celular apagado. Pero lo estaba disfrutando mucho, disfrutaba estar desconectado.

La puerta deslizante se abrió y todo se volvió a conectar.

—Luke, he pedido pizza —Michael entró con una sonrisa y un plato entre sus manos— Ya se la estaban acabando, y he traído un poco para los dos.

Se acercó más a mi mientras seguía sonriendo, el lucía adorable con ese suéter grande y sin zapatos, claro siempre y cuando no este gritando o rapeando.

—Gracias, déjalo ahí y te puedes ir.

No hizo caso a mi orden y se sentó en la silla de playa que estaba a mi lado. Y aún seguía sonriendo, es que de verdad ¿no se cansan de festejar?

Lo mire esperando que se vaya, de verdad quiero estar solo.

—Deja de ser tan feliz —murmuré.

Y soltó una risita muy peculiar, era ese sonido que te hace estremecer.

—Eres un amargado, Luke

—Yo no soy un amargado —y él sonríe, por décima vez.

—Claro que lo eres, Lukey

—Yo no soy un jodido amargado, ustedes son todos un trío de ruidosos que no dejan de hacer ruido a todo lado que van.

Michael dejo de sonreír y dejo el plato que tenía en las manos en la mesita que estaba entre nosotros. Él es un jodido insistente así que no creo que se ira rápido.

Me olvidé de Michael por un tiempo, y me puse a pensar otra vez.

Cerré mis ojos y la fresca brisa de la noche golpeo levemente mi rostro, era relajante en cierto punto, no me gustaba que hubiera tanto aire, pero hoy, apenas corre, lo cual era raro ya que por aquí hace mucho frío en esta época de año.

—Es muy callado aquí atrás ¿verdad? —no le respondí— Me gusta, es tan tranquilo, pacífico —soltó una risa, otra vez— No como la sala donde Ashton estaba saltando en el sillón y su pie se le quedó atorado en uno de los...

—¡Cállate! He venido acá para estar solo y en silencio, cállate.

Dejo de hablar y volví a cerrar los ojos con fuerza.

—No quise ser tan malo, pero es tan difícil quedarte callado solo un momento, por favor -le dije

Abrí los ojos para encontrarme a Michael sonriendo y asintiendo desesperadamente, puse los ojos en blanco y él volvió a soltar una risita.

Esa pizza era la favorita de Michael, los champiñones y aceitunas verdes lo volvían loco. Pero el olor a queso derretido era mi parte favorita de comer pizza.

—¿Ya no vas a comer más?

—No, come tú.

—Pero yo te la he traído para ti —hizo un mohín.

—Ya no deseo, Michael.

—Está bien.

—Voy a dormir, hasta mañana —y volvió a sonreír. Carajo.

—Hasta mañana, Lukey.

No me gusta que me llamen Lukey, eso solo lo hacían cuando yo tenía 5 años y ahora tengo 18 años, así que eso ya no funciona, literalmente.

Me levante de ahí pesadamente, hubiera preferido dormir allí, pero el aire ya estaba corriendo muy fuerte. Entre a la casa y subí de frente a mi habitación dejando a Michael a fuera.

Tome una ducha rápida y me envolví rápidamente entre las sabanas frías, lo cual no ayudaba mucho ya que realmente empezó a hacer frío.

—¡Luke! ¡Ya estás listo! —gritaron desde abajo.

—¿Qué?

Calum entro a mi habitación rápidamente.

—Pero, Luke. Todavía no te vistes ¿te esperamos?

—¿Para qué?

—Para la fiesta, Luke.

—¿Qué fiesta?

—La que nos invitó Niall y Liam la semana pasado, hermano. Será una real fiesta ¿vendrás?

—No creo, estoy muy cansado. Yo...

—Está bien, nos vemos.

Cerró la puerta y prendí la televisión para distraerme un rato antes de dormir. Umm, estaban dando maratón de Teen Wolf, tal vez me duerma tarde hoy día.

I Don't Like Him [Muke Clemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora