No quería irme de mi casa, los días de relajo se estaban acabando y esa presión que sentía en el pecho era asfixiante.
¿Qué iba a hacer? "Hey, Michael ¿me perdonas?" "Mikey, lo siento" Joder, era a cosa más complicada.
Nunca antes ni si quiera poniendo ejemplos raros pensé que iba a estar en una situación como en la que estoy ahora. He tenido demasiado tiempo para pensarlo, pero me la he pasado lamentando.
Y a pesar, de que nunca me gustaron las cosas que hacía, las estaba extrañando terriblemente.
No era una cosa específica de extrañar sino más bien necesitar.
Oh cuán lejos había llegado esto.
¿En qué momento se volvió tan necesario?
—No quiero que te vayas, tío Lukey —la pequeña Zoe hizo un mohín.
—Sí, tío. No te vayas —gritó mi otro sobrino.
Esto me hacía sentir muy querido.
—Volveré muy pronto, pequeños.
Los abrasé. De verdad los extrañaré demasiado, ellos era los únicos que habían escuchado mis estúpidas historias sobre un caballero de cabello verde que libero Esparta de los Romanos.
Mi madre me regaño y se enojó conmigo porque pensó que yo había echado a Michael de la casa.
Eso era lo más interesante que pasó en estos 4 días y ya iba a ir de regreso a Londres.
No quería enfrentarme a Michael ahora ¿que sí no me perdona? Mierda, me he vuelto más paranoico de lo normal.
Pero mi cabeza aún no afrontaba la crisis. No había caído en depresión ni nada de eso, no quiero decir que no he llorado. Pero me preocupaba como él pueda reaccionar.
Le tengo que contar, lo tengo que hacer. No puedo seguir ocultándolo y dañándonos mutuamente. Había reflexionado mucho acerca de la vida y del amor en estos últimos días.
Me miré en el espejo de la sala antes de salir.
Abrasé fuerte a mi madre.
—Espero verte pronto, cariño.
—Yo también. Adiós.
Salí de la casa. Mi padre me iba a llevar al aeropuerto con su nuevo carro.
—¡Saludas a Mikey! —asentí.
Ojalá.
—Lukey ¿aún no aprendes a manejar?
Negué y él se rió. Me habían reprobado en 2 exámenes de manejo, fue muy vergonzoso.
Mi padre era una persona muy divertida y espontánea. Cuándo se ponía nervioso era la persona más cómica de la tierra. Su cara y sus actos estoy seguro que harían reír mucho a MIchael.
La cara de mi padre cuando se enteró de que había una cucaracha en su zapato que estaba a punto de ponerse, fue realmente épica en la mañana.
Mi madre todo los días que he estado ha tratado de sacarme información acerca de "conquistas" que evidentemente no tengo, pero no le he dicho nada aún.
La verdad no sé qué le diré. No tengo que decirle nada.
Yo no les reuní en el comedor para decirles "Hey, familia. Me gustan las mujeres" Así que no veo la necesidad de reunirlos para decirles "Hey, familia. Me gusta Michael"
—Llegamos.
Bajamos del carro de mi padre y entramos al gran aeropuerto.
Los altavoces nos avisaron que habíamos sido muy puntuales.
—Bueno, ya me voy —abrasé a mi papá.
—Que tengas un buen viaje, campeón. Espero verte más seguido por aquí.
—Lo estaré
Él sonrió y por un rato casi me pongo nostálgico. Es muy duro separarse de mi familia otra vez.
En el transcurso del avión fue rápido, estaba en completo silencio y un poco vacío. Por lo cual lo hacía más cómodo dormir y soñar con... él.
Le estuve mensajeando a Calum cuando llegué.
<<¿Estás en la casa?>>
<<Nope, mi avión sale mañana temprano. Pero Mike dijo que ya había llegado>>
—¿Señorita, hay algún avión que salga ahora para Sídney?
—Lo sentimos, señor. El avión para Sídney sale en 4 horas.
—Muchas gracias.
Que te den.
¿Y ahora como hago con esto?
—¿Aló? ¿Ashton? ¿Dónde estás?
—Con unos amigos ¿dónde estás tú?
—No importa, Adiós.
¿Y ahora?
Joder. Michael esta solo en la casa. Creo que ya es tiempo. Ten fe Luke ¿Qué tan malo puede ser? A Michael lo puedes convencer con cualquier cosa.
Cogí un taxi y fui hacia donde Michael estaba.
Me había sorprendido el hecho de que no había ninguna fan esperándome, okey, que no soy tan importante pero aun así.
También hay un punto bueno, es de noche. Michael ta vez estaba durmiendo o había salido. No había por que ser tan miedoso, Luke.
Me angustiaba el hecho de cómo MIchael reaccionará al verme ¿se asustará? ¿se enojará?
—¿Señor, es aquí?
—Sí, sí.
—¿Se va a bajar?
—Oh, sí.
Estoy muy nervioso. Me siento mal por todo, sé que lo lastime tal vez a él no le haiga dolido tanto como a mí, pero igual se siente la culpabilidad en cada rincón.
Mis ojos pican de repente cuando entro a la casa y lo busco con la mirada. Los nervios hacían que mis dedos temblaran y las llaves sonaran. Mis pasos se escuchaban fuertemente.
Él no estaba en la sala, ni tampoco en la cocina. Los cuartos están cerrados y no quiero buscar dentro de ellos.
Entro a mi habitación y me doy una ducha antes de ir a buscarlo.
Y sé perfectamente donde puede estar.
Giro la perilla de la puerta de juegos, él siempre está ahí.
Me siento en la silla de su lado y miro la pantalla.
Él esta tan concentrado y sé lo competitivo que llega a ser si pierde.
—¿Puedo jugar contigo?
Parpadea desconcertado y me da el otro mando casi de inmediato, pensé que ni siquiera me miraría. Su mirada verde era confundida, su cabello había cambiado. Siendo un rojo potente, pero le quedaba jodidamente hermoso. No lo miraba fijamente pero sabía exactamente lo que estaba haciendo.
Mordía su labio y apretaba los botones con fuerza.
Estábamos jugando Grand Theft, su juego favorito para xbox.
—Creo que necesito decir un "disculpa" y escuchar una explicación.
Se revolvió en la silla y sentí su mirada en mí.
—Yo... He... Lo siento mucho. Eso no debió pasar, fue mi culpa. Siento mucho todo eso de verdad.
—Buena explicación, Discúlpame por haber actuado de esa manera, pero fue algo muy inesperado para mí.
—Lo siento mucho.
Y mis labios chocaron con los suyos como si de imanes estuviéramos hablando. Vale, así se sentían las mariposas en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Him [Muke Clemmings]
RomanceNo me gustaban los abrazos, pero él me abrazaba. No me gustaba que me acaricien el cabello, pero él lo acariciaba. No me gustaba lo que él hacia, pero no incomodaba.