En la oficina de Gabriel Agreste.
El hombre veía con seriedad a ésa chica que estaba sentada delante de su escritorio.
Todos ésos problemas empezaron por su culpa.
-Seré directo con usted, señorita Dupain-Cheng, desde hace un mes, desde que le prohibi a Adrien tener cualquier de contacto con usted, casi no come, no se esfuerza en hacer nada en sus clases, ni siquiera se lo oye hablar desde ése día, por éso le pedí que viniese mientras él esta negándose a tocar piano, para pedirle que vaya donde está mi hijo y le diga que no lo quiere, que todo fue una farsa, que usted sólo tenía interés en su dine...
Antes de que pueda seguir hablando, Marinette se puso de pie y se dirigió a la puerta, para irse.
El desconcertado hombre, se puso de pie, algo molestó.
-No terminé de hablar con usted.
Exclamó, con severidad.
Marinette, se detuvo y suspiro profundo, sin siquiera voltear a verlo.
-No me importa su dinero, no me importa su opinión, ni me importa lo que quiera, yo amo a Adrien por quien es y no seré uno de sus peones para lastimarlo.
Adiós.Con decir éso, Marinette se fue.
Gabriel, lejos de estallar en su enojó, se quedó pensando en lo que acababa de oír.
Nathalie, pasó a la oficina, ganando la mirada de su jefe.
-Nathalie, sé sincera conmigo, ¿qué piensas de todo lo que hice?
Preguntó, sabiendo que ella siempre le daba ánimos cuando se sentía m...
-Es un idiota total, le priva a su hijo de sus amigos y de la persona que le gusta y además literalmente le dijo que siente vergüenza de ser su padre.
¿Sabe el trauma que le está dejando?
Sí su mujer lo viese, le pediría el divorcio y una orden de restricción por maltrato infantil.
Imbécil e imbécil con letras mayúsculas.Finalizó la mujer, dando un suspiro de satisfacción.
Tenía tanto tiempo conteniendo todo éso.
El sorprendido hombre, parpadeo un par de veces, en shock.
Nunca oyó a Nathalie hablar de ésa manera.
-¿No fuiste muy...
-¿Amable? Sí, me estoy conteniendo por educación y profesionalismo.
Aclaró la mujer, con sinceridad total.
Gabriel Agreste, entre cerro sus ojos, algo aturdido por todo éso.
Fue un completo idiota con su hijo ¿verdad?
..
Al otro día.En la entrada del colegio.
Todos se acercaron felices al patio para celebrar el regreso de Adrien, quien sólo veía en dirección de cierta azabache que estaba mirandolo desde el segundo pisó.
Volver a ver a Marinette, le devolvía todas sus fuerzas.
Levantó su mano, saludandole mientras ella lo imitaba, alegré.
-No inventes.
¡Profe, Marinette y Adrien son muy...Y antes de que Kim siga hablando, Iván lo tacleo, Alix le puso una media sudada en el interior de su boca y Alya le puso mucha, mucha cinta alrededor de la boca para que aprenda su lección de una vez por todas.
Nuevamente, podían estar tranquilos...
Continuará...
.
..
.
.
¡Hola!Bueno, va llegando la hora de concluir éste maratón fugaz, con un final felíz... ¿o no?
Pero antes, tengo que hacer un par de cosas así que, en unos minutos o una hora, volveré...