En la habitación de Marinette y Adrien.
En la habitación sólo había una cama para una persona y no tenían problema en compartirla, pero Marinette, que había ido al baño a ponerse su pijama, antes de acostarse, veía pálida al nervioso chico que estaba revisando su mochila, teniendo que luchar con un cierre y... al abrirlo se le cayeron ciertas cosas.
-L-lo siento, te amo y todo, pero no haré éso hasta mi noche de bodas, como es debido.
Exclamó la chica, corriendo la mirada y cruzandose de brazos mientras su novio recogía los condones que habían caído de su mochila.
-N-no los traje para hacerte nada raro, es que sí en otro día se presentaba cierta situación inesperada, quería estar preparado.
En verdad, y-yo también prefiero no hacer éso hasta casarnos, pero como somos adolescentes, las hormonas, el descontrol, distintos sexos, sólos...Y el pobre chico, no dio más, sólo se arrodilló mientras cubría su avergonzado rostro.
¡¿Por qué entre todas las cosas se le tenía que caer justamente éso?!
Marinette miró los condones que había en el suelo por un rato y negó con la cabeza.
-Sé que somos adolescentes y sí quieres usar ése truco de "muestrame que me amas", lo haré, diciendote que nadie me tocará jamás, sólo tú, cuando nos casemos.
Aclaró ella, ya estando prevenida.
El rubio, aún de rodillas, miró a su novia, con asombro.
-¿Lo dices enserio?
La chica sólo asintió con una enorme sonrisa que lo alegraron.
¿En verdad era dignó de tener a alguien como Marinette a su lado?
Poniendose de pié, se acercó a su novia con alegría.
-Gracias Marine...
Y antes de que pueda abrazarla, la peliazul, retrocedió, algo asustada.
-¡Pero! Por favor, por hoy, manten algo de distancia, no sé que piensas en verdad.
Aclaró su motivo de precaución la chica, haciendo que Adrien suspire profundo.
No era para usarlos... no aún.
-Yo que tú me cuidó hasta cuando duermo, ése chico es una máquina descontrolada por ti.
Y el mal tercio que estaba en la habitación, habiendo visto toda la escena en silencio, habló por primera vez, ganando la mirada enojada de su portador.
¡¿No se da cuenta de qué ya está la situación muy incómoda?!
-I...iré a dormir a la cocina.
Y Marinette, se dio media vuelta para irse, haciendo que el chico se altere.
¡No podía dejar que su novia duerma en una silla!
-¡No le creas! ¡No te haré nada hasta que seamos mayores de edad y nos casemos!
Gritó, sin pensarlo, logrando que Marinette se detenga y voltee levemente el rostro, para verlo.
-¿L-lo prometes?
Como sí un balde de agua fría le cayese encima, Adrien se estremeció por ésa pregunta.
¡Éso era mucha más responsabilidad que ser un héroe que huyó de casa para vivir con su novia a la que prohibieron ver!
Pero... amaba a Marinette y sí ésa era su muestra de amor, resistiendose ambos hasta que se casen, entonces, lo haría.
Dando un suspiro cortado, como sí conteniese su llanto, Adrien asintió.
-Sí... lo prometo.
Ser un hombre de palabra, aveces era muy difícil.
Marinette, sonrió por éso y se acercó al rubio, para abrazarlo, teniendo él más ganas de llorar.
-Gracias, Adrien.
Yo también te prometo que serás la única persona con quien éste, uniendome a ti en nuestra noche de bodas.Y el ojiverde correspondió al abrazo, para que su novia no vea la inmensa ganas de llorar de tristeza y a la vez, de alegría, que tenía.
Su muestra de amor era no consumando la llama de su amor hasta que se casen.
Continuará...
.
..
.
.
¡Hola! (Sí, me gusta escribir "hola")¿Qué? La advertencia de "para mayores de 18 años" en el título, es por que ellos no harán nada hasta que sean mayores y se casen ✌