En la mansión Agreste.
Gabriel miraba muy enojado a su hijo, quien sólo tenía la mirada gacha.
Efectivamente, Marinette, en ésa mañana, al despertar, teniendo su cabeza más relajada, pensó en todo y decidió hablar con Adrien.
El chico se negó a entender, así que ella llamó a sus preocupados padres, diciéndole donde estaban, yendo la policía a buscarlos, llevandolos a ambos a sus respectivas casas.
-Creó que venía siendo muy amable contigo.
Desde ahora, no sólo tienes prohibido salir con ésa chica, mala influencia, tampoco la podrás ver, ya que no volverás a ir a ése colegio.
Vuelve a hacer algo así y te mandó a un reformatorio.Sentenció el hombre, dandose media vuelta para irse, siendo vistos por una preocupada Nathalie desde la entrada.
Lo que Adrien hizo fue algo incorrecto, pero su jefe, estaba siendo muy injusto, por éso es que el chico hizo ésa locura.
-Estoy tan decepcionado de ti, hasta me avergüenzo de ser tu padre.
Exclamó Gabriel Agreste, dándole la espalda a su hijo, antes de irse.
Adrien, sólo cerró sus ojos, mientras apretaba sus puños.
Sí Marinette le hubiese seguido la corriente, en éste momento, los dos estarían felices, desayunando juntos, pero ahora, no la podía volver a ver.
Nathalie quedó un momento más en la entrada, intentando pensar en que decir para levantar el animo del chico, pero no se le ocurrió nada.
Lo mejor, era esperar un par de días para que su jefe se calme y así intentar hablar con él.
La mujer se fue, viendo una última vez a Adrien, quien se limpiaba un par de lágrimas, empezando a llorar.
Desearía tanto que su madre esté con ellos, para que así, su padre no sea tan estricto.
..
Al otro día, en el colegio.Marinette estaba sentada en la entrada del establecimiento, esperando a la llegada de su novio, pero no había señal alguna.
Una mano se posó sobre su hombro y no se esforzó a voltear a ver quien era.
-Chloe recibió un mensaje de Adrien, no volverá al colegio.
Habló Alya, agachadose mientras abrazaba a su amiga, quien intentaba contener sus lágrimas, inútilmente.
Adrien quiso huir con ella, pero...
¿Se enfrentó a su padre ó prefería que todo se acabé entre ellos, con tal de no llevarle la contra al hombre?
A ella le dolía todo éso y podía intervenir, pero sólo Adrien tenía el deber de expresarle a Gabriel Agreste lo que en verdad siente, lo que quiere.
Mientras que no muy lejos, Kim, veía a su amiga, algo preocupado.
¿Por qué se sentía un poquito culpable sí él no hizo nada?
Bueno, ya se le va a pasar.
Continuará...
.
..
.
.
¡Hola!¿Con quién están más molestos?
¿Kim o Gabriel?Yo no estoy incluido en las opciones.