[ M A R T E S ]
El sábado lo habían pasado genial, eso estaba claro para Boruto y los demás.
Ayer cuando todos volvieron a la escuela habían notado algo inusual en Inojin. Se había mostrado decaído y muy distante, para después desmayarse en plena clase de Educación Física.
Al parecer estar con la ropa mojada no le hizo muy bien.
Esa misma mañana fue retirado por Ino. Debido a que la Yamanaka mayor tenía que trabajar también retiro a la Kakei, para que pudiera cuidar del rubio.
Tuvieron que admitir que se sentía raro sin el Yamanaka y la Kakei en los alrededores.
Suspiro.
Boruto que había caminado con la cabeza en las nubes, miro a su alrededor. Unos pasos más adelante había una figura bastante conocida junto con un perro que había visto un par de veces en la casa de inojin.
– ¡Kakei-San! – Llamo el Uzumaki, que se acercó rápidamente a la PeliVioleta.
– ¿Hum? Boruto-Kun, Buenos días. – Sonrio la chica.
– ¿Viniste sola? Am.. Bueno viniste con Nue. – Rio el chico al notar que su pregunta no tenía mucho sentido.
– Inojin-Kun no me quería dejar salir de la casa si no era con Nue. – Le dijo la Kakei algo avergonzada. – No quiere que me pase algo.
– Sí, pero exagera. Y hablando de Inojin, ¿Cómo está? – Le pregunto una vez ambos empezaron a caminar rumbo a la escuela.
– Con mucha fiebre. Ino-San lo regaño ya que le había dicho antes de salir el sábado que llevara ropa de cambio. – Recordo Sumire. – ¿Cierto Nue?
Ante la pregunta Nue había ladrado una vez en respuesta.
– ¡¿Eh?! ¿¡A-Acaba de afirmarte lo que dijiste!? – Se sorprendio Boruto.
– Los animales pueden ser sorprendentes. – Le dijo con una sonrisa la Kakei. – Nue vuelve a casa y cuida bien de Inojin-Kun.
Sumire que hasta hace unos segundos tenía una parte de la correa de Nue en sus manos, se la entregó al perro y este la tomo entre sus dientes.
– ¿Está bien de que se valla solo? ¿No crees que se pueda escapar a otro lado? – Le pregunto inseguro.
– Claro que no. Nue está entrenado para recibir órdenes, solo hace lo que le dice personas que ya ha visto como Ino-San, Sai-San, Inojin-Kun, ChoChou, Shikadai-Kun y yo. – Dijo orgullosa.
– Si le doy una orden, ¿Me obedecería? – Pregunto Boruto con curiosidad.
– ¿Por qué no lo intentas? – Sugirió Sumire.
Boruto se agacho frente a Nue, que lo miraba con curiosidad.
– La pata. – Dijo el rubio, quien había extendido la mano en dirección al canino.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello Violeta.
FanfictionUn familiar de Inojin a llegado a vivir junto a él y a la escuela, ¿Cómo se llevara con sus nuevos amigos?