Las clases son aburridas. Eso pensaba Shikadai. Solo eran personas intentando enseñarles su conocimientos y que ellos la memoricen y lo usen en sus propios problemas. Él solo quería Las clases son aburridas. Eso pensaba Shikadai. Solo eran personas intentando enseñarles sus conocimientos y que ellos la memoricen y lo usen en sus propios problemas. Él solo quería dormir o mirar las nubes.
Suspiro...
Se supone que en este mes dejaban libre a sus dos amigos hospitalizados, no sabían la fecha exacta, pero lo harían. Ambos ya estaban libres de cualquier tipo de vendaje, Bueno... Excepto Boruto que ahora usaba una bota ortopédica y muletas.
Pasaron unos cuando minutos que toco el timbre. Se reunieron entre los chicos y comenzaron a hablar de cualquier tema.
— ¿Cómo creen que nos fue en los exámenes? — Preguntó Sarada recordando las últimas pruebas que tuvieron en ese mes.
— Bueno. Creó que no estaban para nada difíciles especialmente la de ciencias y matemáticas, pero solo es mi opinión. — Dijo Denki mientras intentaba recordar la materia de ambas pruebas.
— La de matemáticas estaba de muerte Denki. — Se quejó en un murmullo Chochou.
— Pero ChoChou la prueba no iba más allá de unas simples sumas y multiplicaciones junto con un par de divisiones. — Aclaro Sarada.
— Oh no mientas Sarada. — Dijo la Akimichi con un tono amargado. — En clases es todo como 2 + 2 = 4 y en los exámenes es como La hipotenusa del área del verbo To be de la historia del período edo. — Intento explicar ChoChou de manera exagera.
— Lo que dijiste no tiene sentido... — Dijo Izuno con desdén.
Iwabee que estaba sentado junto a ChouChou parecía que en cualquier momento se pondría a llorar y murmuraba muy bajo «Alguien me entiende»
Wasabi solo pudo suspirar. Esos dos no tenían remedio.
— Para Boruto-Kun los exámenes van a ser pan comido. — Sonrió Denki recordando a su rubio amigo.
— Es un completo idiota, pero al momento de estudiar es un genio. — Dijo Shikadai mientras miraba la pantalla de su celular.
— Dudo que a Sumire se le compliquen los exámenes, ella también es muy lista. — Menciono Inojin con tranquilidad.
— Si no mal recuerdo ellos rindieron sus exámenes en el hospital. — Recordó Namida. — Al parecer los profesores iban los fines de semana al hospital para que los rindieran.
— ¿Eso se puede? — Pregunto Iwabee confundido.
— Según mi mamá ellos no querían atrasarse con nada, así que les dieron esta opción. — Aclaró Sarada. — Nosotros hemos rendido en estos tres meses 8 exámenes y 3 de ellos era con materia que ellos alcanzaron a pasar en clases. Creó que el resto van a ser informes o trabajos para ellos con los temas correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello Violeta.
FanfictionUn familiar de Inojin a llegado a vivir junto a él y a la escuela, ¿Cómo se llevara con sus nuevos amigos?