❝Y me pasaré la vida intentando entender que no estaré en la tuya.❞
▬ FP JONES, back to you.
☰ TRES SEMANAS DESPUÉS
─Hera Cooper podía describirse como la persona más divertida y complicada. Ella era la única persona con la capacidad de hacerte reír o enojar en dos segundos; a veces daba miedo. ─Betty llevó una mano a su boca evitando sollozar tras oír las palabras de Jughead─: Le encantaba leer, mirar series y escuchar música; me volvía loco con sus referencias, pero lo adoraba. Tenía una afición por volver frases de vida lo que le gustaba, recuerdo que en su cumpleaños, estábamos afuera, en el jardín, ya eran pasadas las doce, todos estaban tomando y riéndose, pero ella estaba sola, mirando las estrellas cómo si fueran lo más hermoso que vio en la vida... ─Jughead, dejó a un lado el papel que llevaba en su mano─: Recuerdo perfectamente como sin siquiera voltear a ver que estaba ahí, dijo; el universo fue creado para ser visto con mis ojos. No puedo creer que esa simple frase, ese simple momento, habría llenado algo dentro de mí que no sabía que faltaba; eso era en mi vida, una pieza que no podría faltar nunca, ni por más enojado pueda estar, ni por más lejos estés, Hera Cooper era mi todo, y siempre lo será.
Jughead los observó, con el alma hecha pedazos para después girar a ver el ataúd abierto dónde ella descansaba. Tres semanas habían estado rogando a cualquier Dios que la regresen, que ella vuelva a dónde pertenece. Pero no, los doctores la declararon como estado vegetativo, y sus padres tomaron la decisión más difícil en el mundo. Desconectarla, dejarla ir.
Betty se puso de pie, antes de agradecerle a Jughead por sus palabras. Archie la siguió, ambos tenían pequeños papeles sobre sus manos que hacían notar el miedo y nervios que tenían, Los dos estaban temblando, evitando romperse en mil pedazos enfrente de todo el pueblo. Betty carraspeó, antes de poder poner sus ojos sobre las cartas.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU, (riverdale) [#2]
Fanfic❝I KNOW I'D GO BACK TO YOU❞ Después de haber estado alejada durante un buen tiempo de Riverdale, Hera se plantea volver a aquel pueblo, dejando de lado la cantidad de sentimientos que podrían reaparecer si lo hacía. ¿Valía la pena regresar? ¿Después...