prólogo

21.7K 1.5K 39
                                    

Narrador Yoongi

Quiero aclarar algo y eso es qué.

Primero, me ha enamorado perdidamente de un omega que ya tiene un alfa y por ende esta prohibido.

Pero luego de tanta espera por él, el mundo dio un giro inesperado y ese omega lindo se separó de su alfa después de casi un año de relación, por suerte yo estuve ahí para él durante ese proceso de ruptura, gracias madre luna por darme la oportunidad de conocer más a fondo a este lindo omega.

Nos comenzamos a llevar bien juntos después de eso, pero hubo algo que me llamó mucho la atención durante las semanas que enlazamos una amistad.

Él comenzó a aislarse de los demás y cada vez que venía a las clases se le veía realmente deprimido, tenía demasiada curiosidad, odiaba verlo de esa manera definitivamente debía averiguar que era lo que tenía.

Lo que tenía en mente era que aquel omega tierno y agradable se estaba cortando por algún suceso de su vida, pero no, salí de mi duda al ver que sus brazos y muñecas estaban impecables, claro que no era eso, eso era una tontería según las palabras de Jimin, ya que si, este tonto alfa le preguntó directamente.

Entonces ahí fue cuando me comencé a preocupar mucho por el estado en el que se encontraba, eso significaba que ya era algo un poco más grave.

Sabia que algo malo estaba pasando con él y su salud emocional, no sabía como poder descifrarlo, a veces me costaba un poco entenderlo, pero a pesar de todo, tenía el placer de estar con el acompañandolo en sus penas, las cuales claramente no me decía por vergüenza.

¿Qué es lo que tienes, Park Jimin?

Mi Cachorro, Nuestro Cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora