Postparto

12.1K 1.1K 23
                                    

Narración Yoongi.

Habían sido unas buenas horas en el hospital, Jimin la había pasado un poco mal, tuvo complicaciones en el parto, unas mínimas complicaciones con la bebe y el cordón umbilical, pero al final todo valió la pena y salió más que bien.

Había nacido una hermosa niña, ese sentimiento en mi pecho que me llenaba de orgullo al saber que tenía una bebé con el omega que amaba era tan satisfactorio.

Sabía que en una que otra ocasión debía mentalizarme que la bebé no era mía, pero que más da, debía hacerme responsable, amaba a Jimin y si el venía con aquel regalito incluido debía cuidarlos y protegerlos.

Para mi mala suerte había aparecido de nuevo aquel engreído alfa que mandó a Jimin a la mierda más de una vez, al parecer iba a visitar a su "omega" ya que descaradamente me lo dijo de frente, traté de mantenerme tranquilo en ese momento pero la impotencia me pudo y resulte tirandome encima de él comiendole el rostro a golpes, ese imbecil se merecía cada maldito golpe por no hacerse responsable y haber abandonado aquel hermoso omega.

Como siempre resulte siendo el malo, Jimin se enfadó conmigo y terminó poniéndome un castigo, él no era muy bueno con los castigos así que lo más fuerte que se imaginó fue que tenía que cocinarle a diario y cuidar de la bebé en las noches, yo sabía perfectamente que así estuviera castigado o no, tendría que hacer esas cosas, así que solo hice un pequeño berrinche en protesta, como para que no me pusiera algo que si realmente no me gustara.

Mi Cachorro, Nuestro Cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora