El comenzó a comer desesperadamente de un momento a otro durante casi dos semanas, y debido a eso había subido un poco de peso.
Adoraba en gran manera como sus mejillas habían vuelto a ser las mismas de antes, bastante abultadas, tiernas y rojizas, parecía un bebé, un hermoso bebé.
Su rostro ya no demostraba de a mucho la tristeza que hace un mes tenía, al parecer todo estaba mejorando con su salud y eso me ponía muy feliz, de algo estaba sirviendo que permaneciera a su lado, a veces me preguntaba a mi mismo si llegaríamos a ser una pareja, quizás solo eran tontos pensamientos míos, pero anhelaba que estuviera conmigo en un futuro.
Ahora si podía invitarle a comer a cualquier lugar sin llegar a quedarme con su comida en manos como lo había hecho hace un mes atrás, ya que aquellas náuseas perduraron, ¿tenía problemas estomacales? ¿eso era? Quizás alguna enfermedad intestinal era lo que le tenía así.
Estabamos progresando mucho en nuestra relación amistosa, ya nos teníamos mucha más confianza, quería ir al doctor con él, pero él no me lo permitía, solo me decía que estaba bien, y bueno, confiaba en su palabra así que no debía llevarle la contraría o le haría sentir mal, como las veces anteriores que habíamos hablado sobre el mismo tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorro, Nuestro Cachorro.
FanfictionDonde Jimin esconde su embarazo por la ida de su alfa. ¿lo buscará o Min yoongi, el hombre que llega a su vida la cambiará?