Final

12.8K 1.2K 204
                                    

Yoongi se encontraba guardando sus cosas mientras, su omega le observaba con lágrimas en los ojos, después de aquel pasado acontecimiento, yoongi decidió tomarse un tiempo, o bueno, quizás esta ya era su ruptura oficial, no podía soportar la idea de pensar que su omega había besado al otro alfa en su propia casa ¿cómo diablos fue posible eso? Se preguntaba.

-- no sabes cuánto lo siento, no me dejes por favor, no volverá a suceder, te lo juro, solo no me abandones.

Chilló el omega en lo que con pasos algo rápidos se acercaba al alfa, este sin ningún esfuerzo lo esquivó dejando que cayera sobre la cama, para que siguiera ahí su berrinche.

-- ya la decisión está tomada, créeme que no pensé que me harías esto, después de todo lo que yo hice  por ti.

Suspiro viendo al omega un mar de lágrimas mientras miraba a su pequeña y la abrazaba diciéndole cosas que no alcanzaba a escuchar, le lastimaba que aquella bebé no fuera suya, sentía que él estaba fuera de lugar, él debía alejarse del omega para que su anterior alfa cumpliera el trabajo que debió hacer desde un principio.

-- soporte tantas cosas por ti y te ayudé en todo lo que necesitabas ¿por qué me haces esto? Justo cuando tenía el anillo preparado para pedirte matrimonio, solo necesitabas que ese alfa atendiera tus necesidades carnales ¿no? Por que al parecer siempre le tuviste ganas, por eso te metiste con él y le abriste las piernas sin tener en cuenta las consecuencias.

Soltó el alfa sintiéndo como las palabras se volvían amargas al salir de su boca, sin previo aviso recibió un golpe en su rostro desconsertandolo un poco, ¿acaso le había golpeado?

-- ¿quién te crees tú para hablar así de mí? ¿acaso tu sabes por todo lo que pase cuando estuve con él?

Dijo el omega sollozando, y se alejó del alfa ya que veía como este le observaba, quizás si se habia pasado al golpearle el rostro pero ya no había vuelta atrás, había sido un impulso.

-- pues pasa eso de nuevo con él, por que conmigo ya las oportunidades pasaron, y para que no creas que soy malo te dejo la casa, así al menos tendrás un lugar donde mantener bien a tu bebé, por que ya dejé de considerarle mía.

Sin más el alfa tomo su mochila colgandola en su hombro, se acercó a la bebé dejando un beso en su frente rozando un poco su nariz contra la mejilla de la bebé quien dormía sin ser consciente de lo que sucedía con la ex pareja.

-- tú no eres el problema, espero que no le des problemas, no soportaría la idea de que él te lastime.

Se alejó de ella y miró de reojo al omega, no quería irse, pero estaba seguro de que aquel omega estaría más feliz con su antiguo alfa, el ya no lo necesitaba más.

-- nos vemos, Park, fue un gusto.

Y así se fue de la casa dejando a un omega con el corazón roto, ahora con el propósito de encontrar un nuevo camino, y una nueva vida, ya había aprendido la lección, no dar segundas oportunidades, y vaya que le sirvió para bien.

Fin.

Mi Cachorro, Nuestro Cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora