Parto

12.2K 1.1K 13
                                    

Narración  yoongi .

Estábamos juntos paseando por el parque en lo que ayudaba a caminar a Jimin, ya que se sentía incómodo con su gran vientre, su espalda ya no lo soportaba.

Nos detuvimos en una esquina ya que él decidió sentarse a descansar en lo que acariciaba su vientre y se quejaba por lo bajo tocando la parte inferior de este, me estaba preocupando un poco que no me dijera nada al respecto.

-- Cariño, ¿te sientes bien?

Pregunte con cierto tono de preocupación, viendo como el bajaba la mirada y se quedaba quieto por unos segundos permaneciendo en silencio, ahora si, me estaba asustando un poco más ¿acaso ya era hora? Mi lobo estaba algo inquieto pero feliz, si, de seguro ya venía nuestro cachorro.

-- Sí, estoy bien, supongo que este pequeñín ya se prepara para nacer.

Dijo entre un suspiro mientras abría sus piernas, tratando de buscar una forma para aliviar el dolor, me acerque un poco a él percibiendo de inmediato la angustia y la incomodidad que sentía en ese instante.
Me senté a su lado, comenzando acariciar la parte baja de su espalda.


-- ¿sientes que ya es hora?

Pregunté calmado en lo que me tomaba de la mano apretandola, cielos, su fuerza había aumentado mucho, eso debía tomarlo como una respuesta afirmativa a mi pregunta.

-- necesito que estes tranquilo, así todo lo sabremos llevar mejor, no me aprietes tanto la mano, ¿sí?

Él asintió comenzando a poner en práctica los ejercicios de respiración que le había enseñado preciso para este caso. Cuando ya pudo tranquilizarse lo tomé en mis brazos comenzando a caminar hacia su casa. Por fin veríamos a nuestro cachorro.


Mi Cachorro, Nuestro Cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora