💉💉💉

2.2K 85 59
                                    

—Oye, no te duermas. —

Escucho a su costado derecho mientras se apoyaba en su pupitre con una mano. Se estaba quedando dormido desde hace ya rato, pero se volteó para ver a su amigo quien le había hablado en primer lugar.

—Ya terminaron las clases así que puedes ir a dormir a tu casa luego de que acabemos. — Continuó hablando mientras guardaba sus libros y materiales en su maleta. Comenzaba la hora de limpieza.

—Hm, cierto. — Respondió Jotaro mientras acomodaba su postura. —¿Quieres escaparate? —

—Creo que tú sabes que no soy el tipo de estudiante que hace eso, además luego tengo actividades en mi club. — Respondió Kakyoin.

No era raro que Jotaro se escapase en la hora de limpieza, de todas formas no es muy común ver a los delincuentes participando en ese tipo de actividades escolares, en cierta forma se le hacía divertido que tratará de convencer a Kakyoin para seguirlo.

—Oye, ¿cómo está tu cabeza? — Volvió a hablar Kakyoin luego de un momento de silencio, cambiando el tema de conversación.

—Esta mejor, solo los moretones me duelen un poco. —

—¿No te parece imprudente querer luchar tú solo contra 5 delincuentes? — Le dijo mirándolo con seriedad.

Kakyoin estaba algo preocupado por el desde anteayer, que fue cuando Jotaro se involucró en una pelea, el contra cinco delincuentes de otra escuela, armados con palos y bates de madera.
Kakyoin se lo encontró después de la pelea en la calle y le ofreció pasar a su casa para descansar.

—No te preocupes tanto por eso. Olvidas que tengo un stand y ellos no. — Le reclamó Jotaro mientras se levantaba y guardaba sus cosas. —Y si peleé con ellos fue porque se metieron conmigo. —

—Pareces un niño. —

—Pareces mi madre. —

—No, creo que tu madre te diría todo esto de una manera mucho más paciente y amable, después de todo ella es una mujer tan dulce. — Jotaro lo miro con cierto enfado.

—¿Quieres que te golpee a ti también? —

—¡Oye Kakyoin! — Fue llamado por uno de sus compañeros, siendo salvado de tener que enfrentarse a Jotaro. —¿Nos ayudas con esto? — Decía señalando las escobas y limpiadores que traían.

—¡Ya voy! — Respondió el pelirrojo dejando sus cosas a un lado. —Nos vemos el lunes. —

Diciendo esto último se fue a ayudar a sus compañeros, Jotaro no le dio más vueltas al asunto, conocía a Kakyoin y sabía que no iba en serio con esas bromas. Así que recibió sus cosas y se fue, ya sabía cómo irse antes sin ser visto por los docentes, y tener su stand solo lo hacía más fácil para él.

El camino a su casa era bastante corto, Jotaro no sabía si ir a su casa o a otra parte, podría salir con amigos, ir a un bar o podría tomar un tren para ir a la playa. Aunque todo esto era más difícil de lo que sonaba, si bien tenía amigos en su escuela luego del viaje se distanció un poco de ellos y pasaba más tiempo con Kakyoin, viernes por la tarde los bares estaban a rebalsar de gente lo cual se le hacía incómodo, no era muy bueno acercándose a extraños y siempre habían chicas que quisieran coquetear con el, y si tomaba un tren ahora probablemente llegaría cuando ya esté oscuro solo para regresar más tarde aún.

Se decidió por ir a casa, pero tampoco quería aburrirse tanto, caminar a su casa no le tomaba más de quince minutos y conocía lo aburrida que era la rutina de su madre los viernes, tampoco había tanto que hacer ahí más que leer o ver alguna película, y ya había pasado tiempo desde que Avdol y sus abuelos regresaron a Norteamérica. Así que decidió tomar otra ruta.

|| JJBA || Revenge || +18 || [ Mobs x Jotaro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora