Capitulo 2 "La Pelea"

127 5 0
                                    

Me bañe y me vestí, ropa casual y cómoda que mas podía pedir a si, que el idiota de Niall no apareciera en la casa, quería que el no viniera pero sabia que lo haría ya que su madre y la mía eran mejores amigas desde siempre, y suponiendo eso Niall le diría a su madre ella feliz de la vida vendría con el obligándolo a venir y mi mamá se quedaría hablando horas y horas de cosas con la mamá de Niall y yo tendría que aguantarme el dolor de cabeza de explicarle miles y miles de veces lo mismo a Niall, el seguiría con la duda hasta que en una de esas explicaciones que parecían no tener fin entendió.

Tenia todo fríamente calculado sabía que eso pasaría, conociendo a Niall como yo esto nada mas era una estupidez pero yo me había ofrecido para el sorteo y por muy mala suerte Niall gano. Esto era solo un mal juego del destino.

Como lo predije Niall llego con su mamá fingiendo una sonrisa en su rostro para que su madre no se enterara de que me odiaba mas que el villano de una película de terror pero yo no me fije en el sino que mas bien me fije en todo lo que no tenia que ver con el, sabia que en algún momento, algún momento que no tardaría mucho, su madre se despediría del y el tendrá que subir a mi habitación para tratar de entender lo que le voy a explicar. Hoy será una noche larga me dije a mi misma en pensamiento.

-bueno Niall trata de entender lo que ______ te explique, adiós mi hombrecito-dijo mientras lo llenaba de besos en la cara. Yo reí por el nombre que le había puesto su madre, ella solamente reía mientras no paraba de darle besos a Niall en la cara.

-ya, mamá-dijo molesto, su mamá le sonrió y se fue caminando hacia donde mi madre debía estar, yo aun seguía riendo el silencio mientras Niall se limpiaba la cara-de que te ríes-pregunto alzando una ceja.

-Hombrecito-repetí y no pude evitar sacar una carcajada que aunque no lo pude creer Niall también se rio.

-no le digas a nadie pero mi mamá tiene ese afán de decirme así de cariño, siempre me pone sobre nombres-rio yo asentí diciéndole que no le diría a nadie-bueno y donde tendremos que estudiar-

-en mi cuarto-respondí sonrojada, espera que, por que me estoy sonrojando con Niall, yo lo odio, lo detesto, si tuviera que elegir dormir en un cementerio a estar con el todo un día entero, preferiría el cementerio aunque le tenga miedo hasta cuando es de día.

Subimos a mi cuarto y bueno creo que me equivoque en varias cosas que pensé que pasarían, Niall entendía muy bien las matemáticas, historia y otras clases que le explicaba, me estaba yo mas bien llenando con una duda, si Niall es tan bueno en estas aéreas por que va tan mal en ellas.

El me miraba de reojo en algunas ocasiones pero yo trataba de mantener mi mente en otro lugar al igual que mis ojos. Estábamos hablando después de haber estudiado todo lo que teníamos que estudiar hoy, hasta terminamos algo de mañana, esta sorprendida porque Niall había estado hablando conmigo sin decirme ni un solo insulto ni vulgaridad, esto me estaba haciendo recordar por que Niall y yo éramos los mejores amigos antes de aquel problema que nos hizo separarnos.

-y así fue por que el profesor de física no vino ese día-dijo riendo, yo también ya que la historia me pareció muy chistosa.

-pero como pudieron saber que era alérgico al maní-dije riendo hasta mas no poder parecía que después de tanto reírme me iba a dar un colapso.

-bueno muy fácil recuerdas que el cada vez que entraba alguien a la clase con maní se lo quitaba-respondió muy tranquilamente mientras se acostaba mas cómodamente en mi cama, yo trate de ignorar el echo de que aquel chico que me caía mal siquiera tocara mi cama pero me estaba cayendo muy bien para reclamarle.

-pero eso no explica como le hiciste para que tus amigotes y tu hicieran un café de maní que no se le sintiera el sabor a maní-pregunte mirando a los ojos a ese chico que era mi mejor amigo en la infancia, el se sonrojo cuando noto lo cerca que estaba y también por que lo miraba directamente a los ojos.

-bueno… emm. .. La verdad eso es un secreto-me respondió muy cortadamente a mi pregunta que pensé que respondería-además que es un secreto no debería estarle diciendo a una imbécil como tu esto eres una tonta nadie te quiere-

-sabes que Niall pensé que habías cambiado un poco, hasta hubiera aceptado que te comportaras como imbécil y maldito mañana con tus amigos pero me volviste a demostrar que eres un pendejo nunca has sido una buena persona ni porque hallas sido criado por la familia mas cortes y amable de todo Londres tu hubieras sido un chico cortes-dije esto molesta y si el rubio mal oliente de Niall creía que esto era el final estaba muy pero muy equivocado aun me falta el toque final a la historia.

-tu te callas eres una niña estúpida que no entiende nada en la vida nunca la disfruta estando aquí encerrada mientras personas con vida social como yo van a divertirse de vez en cuando para estar relajados pero tu enserio niña necesitas un descanso eres la mejor nerd-dijo esto molesto su cara se torno roja por la furia tanto que parecía tomate, esto era normal en el, el enojo lo hacia parecer hermano gemelo de tinker bell y cualquiera que lo viera en este momento estuviera carcajeándose de risa pero en mi lugar yo no quería reírme, esta molesta pero no iba a dejar mi brazo torcer.

-sabes imbécil te puedes ir despidiendo de pasar este año e irte a tu casa que esta al lado, por que sabes mis problemas son míos y no tuyos así que ocúpate de cerrar tu fea y asquerosa boca y no estorbarle al mundo-dije abriéndole la puerta de mi habitación con lo que le dije el volvió a su color pálido y me miro desafiante.

-me vas a sacar si como así, claro que no niñita tu me vas a tener que escuchar antes de que yo ponga un pie fuera de este estúpido cuarto-dijo esto y se acerco a mi para cerrar la puerta con seguro, yo lo mire mal y casi lo mato con la mirada quería que el me dejara de molestar-sabes nunca pensé que llegaría a odiar a nadie en mi vida pero tuviste que llegar tu para cagarla-

-jajaja si claro y si yo fui quien la arruino por que me besaste cuando éramos niños, ah-pregunte con esa pregunta ya había ganado la batalla. Niall palideció mas de lo que ya estaba y miro hacia la ventana de mi habitación.

-solo fue un impulso-contesto corto de respuestas mientras aun seguía con la vista fija en la ventana.

-mis ojos están aquí y yo allá-le dije molesta pisando fuertemente el piso para que hiciera suficiente ruido para que Niall volteara la mirada para mirarme a los ojos.

-nunca enteras-dijo susurrando como hablándose así mismo.

-entender que-pregunte viendo sus expresiones. El solo ladeo la cabeza y sentí como callo en mi cabeza un polvo escarchado, en el momento pensé que era Niall el que me lo había lanzado pero el también estaba lleno de ese polvo escarchado que parecía carnaval, el se meneo todo para sacarse lo mas rápido posible aquel polvo, yo también por instinto me quite algo de ese polvo.

-lo que me faltaba-dijo el rubio mientras trataba pero no podía quitarse el polvo del cuerpo.

-eres un idiota-le dije.

-y tu una nerd-dijo molesto.

-no entenderías lo que es ser yo, aunque fueras yo-dijimos los al mismo tiempo y molestos. No quería que Niall estuviera mas tiempo aquí, y gracias al cielo el tampoco quería quedarse mas tiempo a pelear, abrió la puerta y aun con polvo escarchado se fue, yo me tire en el piso a llorar, no entendía el porque pero era lo único que quería hacer en este momento. Y lo que era peor es que Niall era mi vecino del alma jajaja si claro, el vivía al lado y su cuarto daba con el mío. Lo vi entrar a su cuarto y cerro las ventanas para que yo no lo viera pero igual sabia que el estaba haciendo lo mismo que yo llorar.

¡¡Este Cuerpo No Es Mío!! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora