Narra _____:
Me sentía mal porque Niall no había valorado mi esfuerzo para que el mejorara su rendimiento esto era lo que menos me imaginaba que mas bien me iba a insultar diciendo que eso no era de su estilo que no lo volviera hacer, claro que no era de su estilo, a Niall lo único que le importa es su popularidad y mientras ella este intacta el esta feliz de la vida pero si algo llegara a bajar su popularidad en este puerco colegio el se volvería la bestia mas horrible y desastrosa del mundo es por eso que era la razón por la que Niall y yo éramos tan diferentes y también era la razón numero 1 de por que nos odiábamos.
Aun con lagrimas en los ojos yo seguía molesta, el cuerpo de Niall me tenia cansada no quería estar ni un segundo mas en el y menos tener que comer con sus amigos basura, aunque Harry era el único con el que había hablado y me había caído muy bien. Niall seguía tratando de calmarme para que los demás no vieran que Niall horan estaba llorando y eso le bajara popularidad, esto me traía una idea sabia que era malo de mi parte pero ya que estoy en este cuerpo es hora de que Niall me pague todas las que me a echo. Empecé a llorar mas fuerte haciendo sonidos de llanto mientras lloraba, Niall abrió los ojos preocupado mientras la mayoría de las personas que pasaban se echaban a reír por como estaba llorando, Niall ya estaba empezando a ponerse nervioso o mas bien nerviosa jajá, bueno el punto es que todos empezaron a sacar sus celulares para grabar como mi llanto era tan chistoso.
-deje de llorar por favor hago lo que quieras-susurro Niall en suplica sabia que yo podía hacer cualquier cosa por que estaba en su cuerpo y nadie me podía prohibir hacer lo que yo quería mientras estaba de estadía en este cuerpo rubio.
Pare de llorar en realidad estaba matando a Niall y no quería que el llorara también así que sentí un poco de lastima por el y lo deje de molestar un poco esto estaría bueno si podía hacer este tipo de cosas con Niall tendría diversión por un buen tiempito.
Cuando terminamos de cervinos la comida e irnos Holly llego tomándome del brazo y jalándome para que me fueran a la mesa de los populares dejando a mi cuerpo solo en una esquina de la cafetería, pero aunque me preocupe llego a mi fiel amiga Paulette espero que Niall tenga paciencia para soportarla. Nos sentamos en la mesa de los populares y había mas chicas que chicos solo había 5 chicos contándome a mi, era un moreno con ojos chocolates, un chico con cabello castaño que hacia a todos reír, un chico que se veía un poco tímido y Harry. Las demás era 4 chicas contando a Holly, ella se veían con casi las misma características plásticas de Holly solamente que ellas no eran rubias como ella. Los chicos y chicas hablaban de estupideces que a nadie le importaba, como estaba extrañando hablar con mi amiga de cosas que en realidad importaban, a veces echaba una mirada hacia la mesa en donde estaba Niall y el siempre me regresaba la mirada sabia que el también extrañaba su vida.