Capitulo 1

296 7 0
                                    

Bueno empecemos soy _________ tengo 17 años y estudio ultimo de preparatoria nunca e sido de las chicas con muchas amigas, ya que soy más de las del dicho: es mejor estar sola que mal acompañada. Todo en mi vida es lindo tengo una buena familia con muy buenas costumbres y trato de sacar notas en el instituto que casi rozan la perfección pero como se dice un cuento no puede empezar siendo perfecto. La verdad que el único problema en mi vida era el odioso y malvado de mi vecino, era totalmente insoportable. Niall Horan un chico rubio de estatura alta, tez pálida como la nieve, ojos azules y cara de niño bueno, ja, si claro, si no fuera por su carita de bebé la gente pensaría que es el pervertido mas grande del mundo. El era un chico que no dejaba de molestarme por nada, aunque hace algunos años atrás éramos buenos amigos, no entendía como todo pudo cambiar así de rápido, pero tal vez por que éramos niños y como todo el mundo sabe, ningún niño juzga a nadie y siempre piensa que todo el mundo es bueno y todos son sus mejores amigos, pero cuando uno llega a la etapa de la madures (“) a veces la gente cambia, pero no pensé que Niall se volvería tan egocéntrico y malo.

*********Niall y _____ a los 9 años*********

-_________ quieres jugar a que somos esposos-pregunto el niño rubio con un poco de rubor en las mejillas, mientras jalaba a la niña del brazo para que esta le prestara atención, la niña se volteo y lo vio a los ojos mientras este se llenaba mas de rubor.

-Claro Niall, pero primero me tienes que proponer matrimonio para que seamos esposos, no crees-dijo la niña castaña mientras le sonrió a el niño que estaba sonrojado por la niña que le gustaba pero le tenia miedo a decirle la verdad. El niño de 10 años recién cumplidos se arrodillo y le dio un beso en la mano que tenia sostenida a la niña, esta sonrió al ver que el niño la miro con esos ojos enormes y adorables que tenia.

-quieres ser mi esposa, ____- dijo casi llegando a desmayarse por las emociones que estaba experimentando en esa sola agarrada de manos, la mano que el niño tenia entre las suyas se retiro dejando al niñito desorientado.

-claro que acepto-respondió y le dio un beso en la mejilla al niño- eres el amor de mi vida y siempre lo serás-

-también te amo-el niño sin previo aviso le dio un fugante beso a la niña de 9 años en los labios la niña solamente quedo paralizada nunca pensó que aquel niño le quitara o mas bien le robara su primer beso, ella se aparto de el y le dio un bueno puñetazo en el estomago.

-como pudiste, que asco-dijo la niña quitándose la saliva del pobre niño de los labios-mi mamá dice que no debía hacer eso tan pequeña, te odio-le grito lo ultimo y el pequeño se le iban saliendo las lagrimas por lo ocurrido, pues solo fue un impulso, el impulso de dar su primer beso con su primer amor.

-L...L..Lo siento-decía sollozando y lamentándose por haberlo echo.

-tranquilo ya paso-dijo ___ suspirando para calmara el rubio quien lloraba-aun podemos ser amiguitos, que dices-pregunto y el niño la miro extraño, era una mirada de rabia y de frustración, frustración por que el no logro lo que quería realmente.

-yo no quiero ser tu amigo ___, lo que yo quiero es ser tu novio-dijo furioso pero también tiernamente.

-pero yo no quiero un novio-respondió la niña enojada también por el comentario que había formulado el rubio.

-entonces ya no seremos amigos-salió del parque en el cual los 2 niños estaban jugando, Niall estaba muy molesto y frustrado, llego a su casa llorando al igual que la niñita de 9 años y medio.

***********fin************

Desde ese momento Niall a sido una maldita patada en el trasero nunca dejo de ser malo con ella siempre la molestaba con sus perros falderos que lo seguían hasta creo que al baño. Se hizo el chico mas popular, deseable, Latigable y el que cualquier chica mataría por estar nada mas hablando con el.

Ya era tarde era un viernes y por mala suerte la mía nuestro profesor de historia nos mando a hacer un trabajo sobre la población del país y los limites de este mismo. Este trabajo lo podía hacer yo misma y sacar la mejor nota, pero el profesor dijo:

****** En clases******

-la señorita _________ es una de las estudiantes excelentes del salón y como todos sabemos hay algunos que están muy mal en esta y otras clases así que hagamos un sorteo-dijo sacando un sombrero y poniendo en el papelitos con todos los nombres de los alumnos que necesitaban ayuda con todo, yo permanecía del lado derecho del profesor viendo los papelitos mientras el los iba meneando con la mano para por fin sacar uno y ese seria el ganador-recuerden, el que salga será el que esta chica será su tutora por lo que nos queda de año, no quiero que vengan a decir, ay no pero yo no quiero, esto es obligatorio y echo para que ustedes no salgan mal para presentar los exámenes finales e importantes del año-dijo esto y saco el papel que tenia guardado en la mano, rápidamente mientras yo estaba rezando por que no fuera el “Don Juan” de Niall.

-vamos diga el ganador-grito uno de los secuaces malvados de Niall quien estaba impaciente por saber quien era el ganador de la ayuda extra para pasar lo exámenes.

-el ganador de la ayuda extra será-dijo lentamente mientras desenvolvía el papel – es Niall Horan-

-¡¡¡¡¡¿¿¿Qué????!!!!!!-dijimos gritando los 2 por la mala decisión del profesor.

-cállense y traten de llevarse mientras estudian al menos-dicho esto la clase termino.

********fin*******

Estaba caminando para regresarme a mi casa y una mano de alguien me detuvo. Me voltee asustada y suspire de alivio al saber que era mi mejor amiga Paulette.

-donde estabas me tenias que esperar en la salida-me dijo alarmada.

-estaba dirigiéndome hacia la salida-mentí. Ella levanto una ceja y me miro.

-enserio ibas para la salida del colegio llegando a la entrada de tu urbanización-pregunto sarcástica.

-ok pero es que e tenido un día difícil y se me olvido nuestro compromiso. Realmente no podre ir a comprar hoy y todo por culpa del imbécil de Niall-dije mientras empezaba a caminar otra vez pero esta vez a un paso más lento.

-si ya me dijeron que serás su tutora por 6 meses-dijo entretenida mientras pateaba una piedra con la punta de sus converse rojos.

-pero esto no pasaría si no fuese tan cabeza hueca-dije molesta.

-ay amiga creo que te gusta Niall-dijo riéndose de mi la muy desgraciada jajaja mentira yo quería mucho a mi amiga ya que ella era la que mas me entendía entre todo el mundo.

-claro que no, el es un imbécil sin suerte y yo soy una hermosa chica que te puedo decir-dije con tono de supermodelo que se cree que no hay nadie mas hermosa que ella.

-bueno pero como dice el dicho del odio al amor solo hay un paso-dio riendo aun como loca.

-pero también del amor al odio solo hay también un paso mi querida amiga-dije esto y nos fuimos riendo hasta que llegamos a mi casa, ella se despidió de mi en la entrada de la casa y se fue cantando una canción: Niall y ______ sentados en un árbol besándose!!!.

Entre a mi cuarto ya que solo estaba mi mamá en la cocina ocupada y sabia que se molestaría si le hablara mientras esta concentrada haciendo otras cosas. Niall llegaría en una hora o 2 tenia que arreglarme por lo menos.

¡¡Este Cuerpo No Es Mío!! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora